RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Juana Viale reveló cuál es el objeto más codiciado por los invitados a la mesa de Mirtha Legrand y que todos quieren robarse

Durante la mesa de Juana Viale, un invitado quiso robarse un objeto y la nieta de Mirtha Legrand saltó: “¡No se pueden chorear!”.

Juana Viale junto a Mirtha Legrand.

Juana Viale vivió una escena casi delictiva durante el almuerzo. Nino Dolce, quien estaba invitado, atinó a robar un objeto que forma parte de la mesa y la nieta de Mirtha Legrand saltó y estalló en furia.

Sin embargo, para su tranquilidad, le contó que fueron varios los famosos que pasaron por el programa y también quisieron llevárselo. Nada más y nada menos se trata de los míticos saleros.

La emoción de Juana Viale después de salir con Mirtha Legrand: “Es un orgullo”

El ex Gran Hermano había dado a entender que estaba en una situación sentimental complicada, y por eso agarró unas flores del centro de mesa. “Si me estás viendo…”, dijo mientras las extendía con su brazo a la cámara. Pero después, tomó su salero como queriendo llevárselo: “Le gustan los saleritos”, explicó Nino.

Ante esto, Juana enseguida saltó: “¡No se pueden chorear los saleros de la señora Mirtha Legrand!“. “Es que es tentador, es chiquitito”, se defendió Dolce. Además, Dani “La Chepi” los mostró después: son blancos con borde dorado, y tienen las iniciales de la legendaria conductora.

Video vía El Trece.

A su vez, Viale contó que “se los han robado varias veces“. Y el humorista Sergio Gonal, quien también estaba invitado, compartió un recuerdo con los saleros tan codiciados.

En una de sus primeras mesas a las que fue convocado, vio el “salerito”: “Dije, ‘¿Esto se puede llevar?’. ‘¡No!’, me dijo, y me contó que se los habían robado”. Por otro lado, agregó: “En el corte le saqué quién (fue), y no lo digo porque soy un caballero”.

Sin embargo, Juana acotó que “fueron más de uno” los que intentaron llevárselo. Además, reclamó: “No es porque sea la nieta, pero merezco uno”.

Fuente: Juana Viale reveló cuál es el objeto más codiciado por los invitados a la mesa de Mirtha Legrand y que todos quieren robarse. Por Radio Mitre.

Relacionados

Alejandro “Búfalo” Ortíz: el boxeador que fue pirata del asfalto y Maravilla Martínez protagonizará su vida en una película

Ritmo

Efemérides del 27 de julio: qué pasó un día como hoy

Ritmo

Horacio Rodríguez Larreta dará una conferencia para anunciar el regreso a la “normalidad”

Ritmo