RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

La actitud de El Polaco con Karina La Princesita en el cumple de 15 de su hija: “Él estaba querendón”

El Polaco y Karina La Princesita festejaron, junto a sus respectivas parejas, los quince años de su hija Sol. De la fiesta participaron familiares y amigos.


La hija de El Polaco y Karina La Princesita  disfrutó de su ansiada fiesta de 15 años. En ese sentido, la adolescente estuvo rodeada de familiares, amigos y hasta de su novio, Tomás. La gran celebración se llevó a caso en el Salón Vonharv de la localidad de Gonnet, en La Plata.

Por su parte, los cantantes se mostraron juntos en todo momento y acompañaron cada instante especial de la fiesta, incluso cantaron y animaron el gran festejo. Cabe aclarar que ambos estaban acompañados de sus respectivas parejas.

En otro contexto del evento familiar, el periodista Rodrigo Lussich analizó un video del cantante, en pleno baile con la mamá de su hija Sol y a pocos metros de su actual pareja, Barby Silenzi.  Cabe destacar que la buena onda que hoy mantienen Karina La Princesita y El Polaco quedó a la vista de todos, sin embargo lo que llamo la atención fue la conducta del cantante con su ex pareja y con su actual, Barby a su lado.

Por su parte, el conductor de Socios del Espectáculo detalló: “En un momento, el Polaco se puso medio querendón con Karina. Hay un video que lo pinta de cuerpo entero, y pinta la reacción de ella”.

El Polaco, su hija Sol y La Princesita
El Polaco, su hija Sol y La Princesita

El cantante se mostró muy cerca de su ex


Mientras analizaba las imágenes, Lussich en tono de gracia comparó el color del vestido de Karina con la actitud de su ex: “La de rosa es Karina La Princesita. Y, hablando de rosa, el que la roza es él. Pero ella se cansa y se va. ‘Estás desubicado’, habrá dicho”.

Por su parte, la panelista Mariana Brey acotó: “¿Quién pudo observar esta situación? Barby Silenzi. Ella estaba justo detrás de El Polaco”.

“Eso le habrá caído espantoso porque él la apoya. Al Polaco se le escapa la rata permanentemente. Pero Karina pone orden. Se retira… Ahí también estaba el novio de ella”, agregó Rodrigo Lussich, en alusión a la presencia de Nicolás Furman en el cumpleaños de Sol.

Sin embargo y pese a que la crisis de El Polaco con Barby Silenzi ya es historia, y en un armonioso presente con Karina La Princesita, Karina Iavícoli opinó sin filtros sobre el comportamiento “querendón” del cantante con la madre de Sol.

“Él quiere que todas sigan muertas con él. Tengo la sensación de que es esa clase de hombre”, lanzó la panelista. “Es divino, buena onda, pero quiere tener ese harem, pero Karina le cortó el rostro hace rato”, concluyó Iavícoli.

 

 

La hija de Karina y El Polaco pensó que había sido un “error” y su mamá le dio una emotiva respuesta

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá

Fuente: La actitud de El Polaco con Karina La Princesita en el cumple de 15 de su hija: “Él estaba querendón”. Por Mía FM.

Relacionados

Detectaron un caso de covid en un negocio y los clientes salieron corriendo

Ritmo

Evaluna Montaner saludó a su hermano Mau por su cumpleaños y mostró el tatuaje que comparten: “You?”

Ritmo

Luisana Lopilato contó cuándo será el parto y cómo se siente: “¡Solo días!”

Ritmo