RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

La historia de Leonel, el porteño que se hizo fanático de Talleres desde los 12 años

Con una familia hinca de Boca, se hizo fanático de Talleres. El hincha se asoció al equipo albiazul en el peor momento, cuando se fue al descenso.


Hinchas de Talleres en el Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires en la previa del partido ante Vélez por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. (La Voz)
Hinchas de Talleres en el Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires en la previa del partido ante Vélez por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. (La Voz)

El fanático de Talleres se llama Leonel Robles y tiene 33 años. En tanto, su familia está llena de hinchas de Boca, sin embargo él siguió otro camino. A los 12 años se hizo hincha de “El Matador”.

Al respecto, “Leo” empezó a seguir a la “T” y cuando al equipo le tocó irse al descenso al Argentino A, su pasión siguió intacta y se hizo socio del club. Hoy lo sigue siendo y es parte de la filial Ciudad de Buenos Aires (CABA) de Talleres, que preside desde el año pasado. Los hinchas albiazules están por todos lados.

Cabe destacar que  existe un claro fenómeno en relación a los equipos cordobeses, y en el caso del club de barrio Jardín, son muchas las filiales en lo que se conoce como AMBA (Área Metropolitana Buenos Aires). La de CABA es una de ellas y su crecimiento va en aumento, en lo que va del año trepó de 40 a 110 socios.

Leonel Robles tiene 33 años
Leonel Robles tiene 33 años

El amor por Talleres de Leonel Robles es un ejemplo de sano fanatismo, su hijo, de 5 años, se llama Tomás Amadeo, en homenaje a Tomás Lawson, fundador el club. primer presidente del Club Atlético Talleres y Amadeo, por Nuccetelli, por su destacada presidencia del club. Y como no podía ser de otra manera, Tomás Amadeo es otro fanático albiazul.

Por su parte, Leonel y Ezequiel Fejoz, otro integrante de la filial, se hicieron cargo de organizar todo para recibir a los hinchas que  se dieron cita en Buenos Aires y los reunieron en el Parque Sarmiento de CABA.

 

Un fanático de El Marginal descubrió un error en la serie y se volvió viral

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: La historia de Leonel, el porteño que se hizo fanático de Talleres desde los 12 años. Por Mía FM.

Relacionados

Detectaron un caso de covid en un negocio y los clientes salieron corriendo

Ritmo

Evaluna Montaner saludó a su hermano Mau por su cumpleaños y mostró el tatuaje que comparten: “You?”

Ritmo

Luisana Lopilato contó cuándo será el parto y cómo se siente: “¡Solo días!”

Ritmo