RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

La provocación de Pablo Migliore por el Superclásico: se burló de River y le armó el equipo de Boca a Alfaro

Migliore calentó la previa del Superclásico por redes y se animó a armarle el equipo a Alfaro

A horas de lo que será el primer capítulo de la llave por las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Boca, uno de los que salió a levantarle la temperatura al Superclásico fue Pablo Migliore, quien por redes sociales se despachó con dos posteos: uno, chicaneando al Millonario y en otro sugiriéndole al entrenador Gustavo Alfaro qué equipo parar en el Monumental.

El lunes por la noche, el ex arquero que vistió el buzo del club de la Ribera entre 2006 y 2008 sorprendió al subir una imagen a su cuenta de Instagram con una formación del Xeneize.

Una de las imágenes que subió el Loco a su cuenta de Instagram
Una de las imágenes que subió el Loco a su cuenta de Instagram

Esteban Andrada; Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lisandro López; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Julio Buffarini, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; Carlos Tevez y Ramón Ábila. “3-4-1-2 Si. 4-4-2 No”, fue la encuesta que acompañó a la historia para que los seguidores del actual boxeador, de 37 años, puedan interactuar con él y votar si estaban de acuerdo con su sugerencia.

Sin embargo, esta mañana el Loco, que pese a que atajó en varios clubes del fútbol argentino siempre se reconoció como hincha de Boca, decidió apuntar contra los fanáticos del Millonario con una burla: “Se juega en Riber y caen piedras”.

De esta manera, no solo cargó contra el elenco de Núñez al escribir su nombre con B en referencia a su descenso en 2011, sino que se agarró del de la tormenta como metáfora y hacer alusión a lo ocurrido en la recordada Superfinal de 2018, cuando el micro xeneize fue apedreado en las inmediaciones del Monumental.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Migliore decide calentar la previa de un duelo entre Boca y River. El 21 de noviembre de 2018, tres días antes de la vuelta de la final en el Estadio Antonio V. Liberti, había escrito en su Instagram: “¡Mentira! No es el partido más importante de la historia de Boca y River porque el más importante de Boca fue con Real Madrid y lo ganó. Y el de River fue con Belgrano y lo perdió”.

Seguí leyendo:

La baja de última hora que sufrió River para el partido de esta noche con Boca

La nueva frase motivacional de Marcelo Gallardo antes de la semifinal contra Boca

La amenaza de la lluvia condiciona el clásico: cómo estará el clima en River-Boca

Relacionados

Quiso dar de baja un pedido, cometió un error y se hizo viral: “puedo bajar el pantalón?”

Ritmo

Buscan argentinos para cubrir 100 puestos laborales durante el Mundial de Qatar

Ritmo

“Globos y paseo en limusina” Belén Francese festejó los 3 años de su hijo rodeado de lujos

Ritmo