RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

La reacción de Icardi por una foto que publicó Wanda tras confirmar su separación

Wanda Nara publicó una imagen y el futbolista reaccionó al instante. La empresaria abandonó el país sin hablar del supuesto divorcio con Mauro Icardi.


Wanda Nara publicó una imagen muy sensual en su Instagram. Algo que sus seguidores agradecieron pero sobre todo repararon en un detalle: el anillo de casada sigue en su dedo. En ese sentido, Mauro Icardi reaccionó ante el porteo de la madre de sus hijas inmediatamente. Todo ocurre luego de que ella confirmara su separación.

Cane destacar que en la imagen que compartió, se la puede ver recostada en un sillón, en ropa interior y jogging, la misma que a los pocos minutos recibió el like del futbolista.

Recordemos que Wanda estuvo en Argentina por cuatro días y se encontró en el entro de la polémica por su supuesta ruptura matrimonial con Icardi y el escándalo con su empleada Carmen que le reclama el pago de sueldos atrasados, según trascendió le debería tres años de sus haberes.

Asimismo, tras su partida de Argentina luego casi  una semana, Wanda Nara partió a Europa para encontrarse con su familia y compartió una particular foto en sus redes sociales. Se puede ver que lleva puesto el anillo de casada con el futbolista, lo que pone en duda su separación luego de que ella enviara un audio, en el que aseguraba que había viajado a la Argentina para agilizar el trámite el divorcio.

 

 

El paso fugaz de la mediática por Argentina


La mediática dejó el país en medio del escándalo por el supuesto divorcio con Mauro Icardi. Además de la pelea con una empleada que habría hecho trascender un audio en el que ella confirma su decisión.

En ese sentido, mientras se dirigía a la zona de embarque del Aeropuerto rodeada de periodistas, eludió cualquier respuesta con respecto a su presente sentimental con el futbolista del PSG.

Cabe recordar que Nara,  vino a la Argentina para participar de un nuevo reality que se verá por Telefe. Se trata de ¿Quién es la Máscara?. El programa, reemplazará a La Voz Argentina y será conducido por Natalia Oreiro.

 

 

Cómo sería la millonaria división de bienes de Wanda e Icardi: propiedades, contratos millonarios y regalías

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: La reacción de Icardi por una foto que publicó Wanda tras confirmar su separación. Por Mía FM.

Relacionados

Detectaron un caso de covid en un negocio y los clientes salieron corriendo

Ritmo

Evaluna Montaner saludó a su hermano Mau por su cumpleaños y mostró el tatuaje que comparten: “You?”

Ritmo

Luisana Lopilato contó cuándo será el parto y cómo se siente: “¡Solo días!”

Ritmo