RITMO PARANA 105.1 FM

La respuesta de Wanda Nara ante la versión de separación de Mauro Icardi

Wanda Nara  llegó al país para ser parte del show que animará Natalia Oreiro. Ante la consulta de una nueva crisis de pareja, la empresaria fue tajante.


Wanda Nara llegó al país para ser parte de ¿Quién es la máscara?, el show que animará Natalia Oreiro en Telefe. Por su parte, la empresaria viene de pasar sus vacaciones en Ibiza. En ese sentido, el Aeropuerto de Ezeiza se llenó de periodistas para recibirla y no faltaron las preguntas sobre cómo está hoy su relación con Mauro Icardi, en medio de rumores de separación.

Al respecto, Wanda sin vueltas  respondió con un tajante: “Está todo muy bien”, algo que repitió ante la insistencia de los cronistas, una y otra vez. Sin embargo su gesto serio, no pasó desapercibido. Algo que sin duda no es usual en ella, salvo que esté enojada o molesta por algo. Quizá haya sido por la demora del vuelo en llegar al país.

 

El momento en el que Pampita se encontró con Wanda Nara en la noche de Ibiza: “Qué Genial”

“¿Siguen juntos?”, insistieron los periodistas. “Todo muy bien”, fue la fría respuesta. Incluso, terminó molestándose con los noteros, cuando le preguntaron por la China Suárez.

Cabe aclarar que estaba pautado que la esposa de Icardi arriba a la Argentina a las siete de la mañana, terminó llegando al mediodía. Al respecto, Nara explicó: “Estuvimos una hora en el avión esperando y terminamos en Montevideo. Había neblina y estaba un poco demorado el vuelo”.

Sin embargo, la blonda, bromeó con el aterrizaje que tuvo que dar su avión en Uruguay por cuestiones meteorológicas con la protagonista de Santa Evita. Al respecto expresó: “La fui a visitar a Nati. Soy muy buena compañera y la fui a visitar a Natalia Oreiro”.

Recordemos Oreiro, será la conductora del programa ¿Quién es la máscara?, en el que también participará Wanda.

 

La China Suárez siguió el consejo de Wanda Nara y lo mostró con un video en sus redes

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: La respuesta de Wanda Nara ante la versión de separación de Mauro Icardi. Por Mía FM.

Relacionados

Detectaron un caso de covid en un negocio y los clientes salieron corriendo

Ritmo

Evaluna Montaner saludó a su hermano Mau por su cumpleaños y mostró el tatuaje que comparten: “You?”

Ritmo

Luisana Lopilato contó cuándo será el parto y cómo se siente: “¡Solo días!”

Ritmo