RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Las pícaras fotos de Nazarena Vélez beboteando al sol

Fiel a su estilo de tomarse las cosas con humor, Nazarena Vélez compartió en sus redes sociales una serie de fotos que cautivaron a sus seguidores.

Nazarena Vélez se caracteriza por su estilo descontracturado

Algunas de las cosas por las que se caracteriza Nazarena Vélez son su buen humor y su facilidad para tomarse las cosas con tranquilidad. A los 46 años, la artista se muestra siempre muy relajada y segura de sí misma, y esto es algo que les encanta a sus seguidores.

Despeinada y sin complejos, Nazarena Vélez se tiró al sol: “Como un pollo a las brasas estoy quedando”

En este sentido, en la tarde del jueves la actriz decidió sacarse tres fotos beboteando, sin ningún contexto en particular, y las subió a sus redes.

“Más natural que la mierda”, escribió al lado. Y se preguntó: “¿Alguien sabe por qué los días capicúas traen suerte?”. Esto en referencia a la fecha de publicación, el 21-1-21.

Las pícaras fotos de Nazarena Vélez beboteando al sol
Las fotos que Nazarena Vélez subió a Instagram

“Con filtro o sin filtro sos hermosa”, “Diosa”, “Sos bella de alma”, “Te sigo siempre”, “Te adoro Naza”, “Las cejas que tenés son bellísimas”, “No sé si traen suerte pero ojalá”, “Tu espontaneidad te hace más bella todavía”, “Vos sos la suerte, te apuesto a que te pido algo y se cumple”, “Cada día más y más hermosa” o “Me encanta tu actitud de vida” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió.

En el mismo sentido, hace algunos días, a través de la sección de stories, Nazarena subió un video en el que se mostró al natural frente al espejo. Junto a esto dejó un contundente mensaje de autoaceptación: “Miren esta celulitis. Ahí estamos. ¿Qué hago? ¿Me río o lloro? Yo siempre prefiero reírme, para llorar ya bastantes garrotazos nos da la vida”.

Nazarena Vélez se bronceó en bikini de colaless y filmó el (fallido) resultado: “la panza blanca”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Las pícaras fotos de Nazarena Vélez beboteando al sol. Por La 100.

Relacionados

El difícil momento de Mariano, el hermano de Juan Castro: “Me internaron por un cáncer de pulmón”

Ritmo

En topless, Cande Tinelli posó despampanante frente al espejo solo con jean

Ritmo

5 claves para lidiar con la vuelta al trabajo después de las vacaciones

Ritmo