RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Le demolió la casa mientras estaban de vacaciones porque se negó a pagarle la obra: “Elegí al peor constructor”

Un constructor se vengó del dueño de una casa que no quiso pagarle porque no le gustó el resultado: aprovechó que se fue de vacaciones y la demolió.

Cómo quedó la casa luego de la venganza.

Al dueño de una casa en la ciudad inglesa de Leicester le salió demasiado caro arreglarla. Llamó a un constructor luego de haberla comprado hacía menos de un año, pero no le gustó para nada el resultado.

Ante esto, decidió no pagarle, por lo que el obrero tomó una medida drástica. Esperó a que la familia se vaya de vacaciones y la destruyó de forma parcial.

El telescopio Chime captó más de 500 ráfagas de radio rápidas en un año

“Compré la casa el año pasado”, contó el propietario a Leicestershire Live. “La construcción comenzó en febrero y queríamos que se hiciera mucho trabajo para que pudiera convertirse en la casa de nuestra familia, que somos seis”.

En cuanto a lo que habían planeado era reemplazar el techo y el cableado por uno nuevo, agrandar las dos plantas y hacerla “ecológica”. “Desafortunadamente, elegí al peor constructor”, expresó.

El dueño afirmó que no puede vivir en la casa
El dueño afirmó que así no puede vivir en la casa.

“Me fui de vacaciones y estaba a 320 kilómetros cuando pasó todo esto”, dijo en referencia al obrero, quien tuvo en cuenta esto para ir y destrozar todo el trabajo. Es que el dueño se negó a pagar las 3500 libras (alrededor de 5 mil dólares) que costó el arreglo, y su furia fue tan grande que prefirió “deshacer” la obra.

Si bien los daños afectaron solo una parte de la vivienda, los escombros perjudicaron al barrio. Muchos vecinos se quejaron porque estos quedaron en la calle y arruinaron hasta la vereda.

Por su parte, el dueño quiso tomar cartas en el asunto por vía judicial, pero la policía le dijo que “no era un caso criminal, sino una disputa”. “Así que les envié un email a la Agencia de Estándares Comerciales de Reino Unido” para iniciar el caso.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Fuente: Le demolió la casa mientras estaban de vacaciones porque se negó a pagarle la obra: “Elegí al peor constructor”. Por Radio Mitre.

Relacionados

Efemérides del 18 de junio: qué pasó un día como hoy

Ritmo

“No duermo”, la confesión de Georgina Barbarossa sobre el estrés de “MasterChef”

Ritmo

Horacio Cabak: “Me comencé a preguntar desde el sentido común sobre cosas que no me cerraban de la Argentina”

Ritmo