RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Leticia Siciliani posaba tierna desde la ventana, pero se dio vuelta y mostró su colaless

A través de sus historias de Instagram Leticia Siciliani compartió un particular video que llamó la atención de todos sus seguidores.

El año 2020 le trajo grandes noticias desde el punto de vista labora a Leticia Siciliani. La joven actriz tuvo una participación muy destacada en MasterChef y logró meterse entre el grupo de participantes que más lejos llegó.

Al borde de las lágrimas, Damián Betular despidió a Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: “Te veo como una hermana”

Tras admitir que no la estaba pasando bien en el juego, el pasado 3 de enero quedó sentenciada junto a Analía Franchín, a quien el jurado anunció que debía abandonar el juego. Sin embargo, en una decisión inédita, le dieron la oportunidad a Leticia de irse del juego y dejarle su lugar a su colega, algo que ella no dudo: “Ella se lo merece más, que se quede”.

La gran popularidad que ganó gracias a este programa se trasladó a sus redes sociales, puntualmente a Instagram, donde suma un total de 1,5 millones de seguidores. A través de esta plataforma suele compartir distintos aspectos de su vida con sus fans, así como también suele subir fotos casuales o de las producciones en las que participa.

Leticia Siciliani, de espaldas, mostrando su colales (captura de pantalla)

Hace un tiempo Instagram habilitó la opción de que cada usuario pueda habilitar a que sus seguidores le hagan alguna pregunta. En el caso de los famosos se puso de moda que los fans les pidan alguna foto o video en alguna situación particular.

En este contexto, un seguidores le pidió a la joven artista que compartiera una imagen mostrando qué es lo que hace si se levanta de mal humor. Ella, de forma irónica, respondió con un particular video, sin aclarar el contexto. En las imágenes se la puede ver detrás de un ventanal sonriendo a cámara, hasta que se da vuelta, se levanta la remera y muestra su cola a cámara.

En top y frente al espejo: Leticia Siciliani posó sexy para sus seguidores

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Leticia Siciliani posaba tierna desde la ventana, pero se dio vuelta y mostró su colaless. Por La 100.

Relacionados

En diminuta bikini taparrabos, Ivana Nadal deslumbró con una foto de pies a cabeza

Ritmo

ANSES: quiénes cobran asignaciones, Tarjeta Alimentar y jubilaciones y pensiones hoy, 27 de enero

Ritmo

Murió una voluntaria de la vacuna china: “Falleció como consecuencia de una neumonía por Covid-19”

Ritmo