RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Llevó el celular al técnico porque sus hijos no le respondían y descubrió una triste realidad: “¿Cómo no me van a hablar?”

Una mujer llevó el celular al técnico pensando que no funcionaba porque sus hijos no le respondían los mensajes y descubrió una dolorosa realidad.


Llevó el celular al técnico porque sus hijos no le respondían y descubrió una triste realidad: “¿Cómo no me van a hablar?”
Llevó el celular al técnico porque sus hijos no le respondían y descubrió una triste realidad: “¿Cómo no me van a hablar?”

Todos los días se conocen múltiples historias a través de las redes sociales. En las últimas horas una mujer protagonizó un momento muy triste al llevar su celular al técnico porque no recibía repuesta de los mensajes que les mandaba a sus hijos. Allí se dio cuenta que nada tenía que ver con una falla del aparato en sí.

La protagonista del video se llama Aurora Hernández. Se trata de una mujer mayor oriunda de México quien se dirigió a un local en la Plaza de la Tecnología para que le explicaran por qué su celular no recibía mensajes. Según explicó llevaba más de un año sin poder hablar con sus hijos.

Una abuela de 92 años puso 3 normas inquebrantables para su velorio: “Bertha no está invitada”

Las cámaras de seguridad del lugar registraron todo. Allí se ve como aurora ingresa al local, le comenta a uno de los empleados el problema con su móvil y él le expresa que le cobraría 1500 pesos por revisarlo. En ese momento ella atinó a irse del local pero otro muchacho que estaba en el lugar se acercó y le ofreció su ayuda.

Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero… Yo no tengo ese dinero, yo lo que quiero es hablar con mis hijos”, le dijo la mujer. Fue entonces cuando invadida por la angustia y la desesperación por arreglar su celular lo antes posible, la anciana rompió en llanto.



Una triste realidad


Entre lágrimas la mujer expresó: “Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: ‘¿qué pasa?’ Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?”. Fue así como el técnico le pidió que dejara su teléfono en la tienda, que no se preocupara por el precio y que regresara más tarde para retirar el móvil.

Más tarde el hombre se comunicó con la familia de la clienta y confirmó la peor sospechas: el teléfono funcionaba perfectamente, solo que habían bloqueado a su mamá. “Me trajo un celular a arreglar porque no funciona. Lo único que quieres es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gusta venir a verla”, le dijo el empleado a uno de sus hijos.

A la semana, Aurora reapareció en la tienda junto a un joven, que se presume que sería su hijo, para agradecerle al técnico. La mujer le ofreció una importante suma de dinero, pero este se negó.

Murieron los tres: sus hijos de 6, 12 y 15 años se intoxicaron preparando la comida mientras ella trabajaba

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: Llevó el celular al técnico porque sus hijos no le respondían y descubrió una triste realidad: “¿Cómo no me van a hablar?”. Por Mía FM.

Relacionados

Detectaron un caso de covid en un negocio y los clientes salieron corriendo

Ritmo

Evaluna Montaner saludó a su hermano Mau por su cumpleaños y mostró el tatuaje que comparten: “You?”

Ritmo

Luisana Lopilato contó cuándo será el parto y cómo se siente: “¡Solo días!”

Ritmo