RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Lo rechazaron en La Voz Argentina y su mamá se enfureció: “Se lo perdieron”

La Voz Argentina tuvo otras noche de audiciones a ciegas. Allí se presentó un rosarino de 24 años que interpretó un clásico de Whitney Houston.


Lo rechazaron en La Voz Argentina y su mamá se enfureció Se lo perdieron
Lo rechazaron en La Voz Argentina y su mamá se enfureció Se lo perdieron

Otra noche de audiciones a ciegas en La Voz Argentina 2022, dejó varias sorpresas para los seguidores del certamen, tras encontrarse con las presentaciones más variadas. Entre ellas la de Agustín Reyna, un joven rosarino de 24 años que se jugó el ingreso al reality con su interpretación del clásico de Whitney Houston, I Will Always Love You, en un falsete constante que no convenció a los jurados.

En ese sentido, Ricardo Montaner fue el primero en explicarle a Agustín el por qué de la decisión de no elegirlo. “No me hallo teniendo en mi equipo a un intérprete que solo hace falsete y no me muestra su otra parte, pero eres afinadísimo. Hubiese sido mejor que elijas una canción que muestre todo el espectro”, aseguró el jurado. Así, tras interpretar parte de Sabor a mí el cantante lo felicitó y le remarcó que “el falsete es un recurso al que se va y luego se regresa a la voz natural”.

Mientras tanto, Soledad Pastorutti le confesó que la sorprendió mucho su voz pero que le faltó algo, Lali Espósito explicó que no giró su sillón porque “le faltó garra”. De esta manera, el  participante agradeció las explicaciones y se retiró del escenario.

Sin embargo, al salir se encontró con su mamá, Cristina, que lo esperaba junto a Marley tras bambalinas para consolarlo con una visible cara de decepción por le decisión del jurado. “Estuvo buenísimo, hijo. Estuviste espectacular. Vos estuviste espectacular, se lo perdieron”, sentenció la mujer contra el jurado de La Voz Argentina 2022.

 

 

 

Acusan a una participante de La Voz de encubrir a un abusador

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá

Fuente: Lo rechazaron en La Voz Argentina y su mamá se enfureció: “Se lo perdieron”. Por Mía FM.

Relacionados

Detectaron un caso de covid en un negocio y los clientes salieron corriendo

Ritmo

Evaluna Montaner saludó a su hermano Mau por su cumpleaños y mostró el tatuaje que comparten: “You?”

Ritmo

Luisana Lopilato contó cuándo será el parto y cómo se siente: “¡Solo días!”

Ritmo