RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Mauricio Macri aseguró que estas elecciones “definen si vamos a vivir en democracia o en una autocracia”

El expresidente Mauricio Macri realizó la presentación de su libro “Primer Tiempo” en la provincia de Mendoza y resaltó la importancia de las próximas elecciones para el rumbo de la Argentina.

Mauricio Macri aseguró que estas elecciones “definen si vamos a vivir en democracia o en una autocracia”.

Mauricio Macri viajó a la provincia de Mendoza para hacer la presentación de su libro “Primer Tiempo”, tal como había ocurrido meses atrás, en la Ciudad de Buenos Aires. Desde Cuyo, resaltó la importancia de las próximas elecciones para el rumbo de la Argentina.

“Esta es la elección más importante desde la vuelta a la democracia”, comenzó diciendo y agregó: “Definimos si vamos a seguir viviendo en democracia y libertad o en autocracia, la forma elegante de decir pérdida de libertades y convivencia republicana”.

Sergio Massa aseguró que la negociación con Pfizer está “encontrando una solución sin tener que reformar la ley”

A su vez, el expresidente aseguró que Argentina “tiene un sistema cerrado mafioso” donde “solo se generan más pobres”.

“Hay que animarse a transformar esa realidad. Lo intentamos durante cuatro años y tuvimos éxitos en algunas cosas y en otras no. Puse en este libro las cosas que funcionaron y las que no para que no repitamos caminos que intenté explorar y no lo logré por más que creo que el ’15 no va a tener nada que ver con el ’23”, insistió.

“Mas allá de los matices que tengamos acá adentro, somos el cambio o no somos nada”, expresó sobre las PASO que definirán la interna de Juntos por el Cambio.

Casa Rosada confirmó que no avanzará con la reforma de salud planteada por Cristina Kirchner

Por otra parte, Mauricio Macri apuntó contra el kirchnerismo: “Este gobierno es un ejército de demolición porque no solo no arregló lo que nosotros no pudimos arreglar, sino que están desanudando, destruyendo, las cosas que sí logramos que funcionen”.

El referente de Juntos por el Cambio dijo que “las democracias ya no están más en crisis por los Golpes de Estado”. “Lo que existe es que desde dentro del sistema democrático gobernantes vulneran día a día pequeñas libertades y un día te quiebran y no tenés más sistema”, explicó.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: Mauricio Macri aseguró que estas elecciones “definen si vamos a vivir en democracia o en una autocracia”. Por Radio Mitre.

Relacionados

La confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

Ritmo

Cornejo y Cobos encabezan la lista en el Frente Cambia Mendoza y Suarez va como candidato en el Senado

Ritmo

El Frente de Todos en Mendoza va con Fernández Sagasti y Bermejo como candidatos

Ritmo