RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

“Me cansa que agarren mis cosas”, Adabel Guerrero estalló contra sus compañeros de “El gran premio de la cocina”

En el programa de hoy, Adabel Guerrero no ocultó su enojo a la hora de notar que le faltaban ingredientes para preparar sus comidas.

“El gran premio de la cocina” regresó con toda la furia y no es mentira. En el día de hoy, Adabel Guerrero estalló de furia contra sus compañeros de equipo tras haber pasado por el mercado para equiparse de ingredientes.

Así, Guerrero protagonizó un momento de extrema furia luego de pasar por el supermercado. Cuando Carina Zampini determinó que se había terminado el tiempo de buscar los ingredientes, la participante y bailarina explotó: “No, no, no están mis espinacas, no hay nada”.

Seis tips de Christian Petersen para hacer el sándwich de bondiola “más rico del mundo”

“Estaban desesperados. Se entienden los nervios, la ansiedad… ¿Qué pasa, Ada?”, indagó la conductora, y Guerrero explicó, indignada: “Me cansa querer agarrar mis cosas y que no estén. Realmente, me cansa. No estaba la salsa de soja, no estaban las espinacas, no estaban los hongos. No había nada”.

En ese momento, Carina Zampini intentó organizar a los cocineros y calmar los ánimos del estudio: “Esto no es solo de hoy, a Adabel Guerrero ya le pasó en otras oportunidades. Pero ahora nos vamos a organizar, no se desesperen. Necesito que respiren y que se relajen”. Bajando un poco las tensiones.

“Me cansa que agarren mis cosas”, Adabel Guerrero estalló contra sus compañeros de “El gran premio de la cocina”

Ya un poco más calmada, Adabel Guerrero preguntó: “Yo quiero saber si, al momento de necesitar las espinacas, las voy a tener y alguien me las va a dar”. Al tiempo que otro compañero le prestaba, la presentadora tomó una actitud conciliadora: “Sí, y calculo que no habrá sido de malintencionado el que agarró algo que no le corresponde…”. Jornada caliente y llena de tensión en el programa culinario que, tarde a tarde, rompe los ratings de El Trece.

“Se puso colorado”, Jimena Monteverde incomodó a un invitado

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: “Me cansa que agarren mis cosas”, Adabel Guerrero estalló contra sus compañeros de “El gran premio de la cocina”. Por Radio Mitre.

Relacionados

Alejandro “Búfalo” Ortíz: el boxeador que fue pirata del asfalto y Maravilla Martínez protagonizará su vida en una película

Ritmo

Efemérides del 27 de julio: qué pasó un día como hoy

Ritmo

Horacio Rodríguez Larreta dará una conferencia para anunciar el regreso a la “normalidad”

Ritmo