RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Melissa Gilbert reveló cómo consiguió el papel de Laura Ingalls

Melissa Gilbert, interpretó a Laura Ingalls, en “La Familia Ingalls”. La actriz estadounidense reveló como fue que consiguió el papel que la hizo famosa en todo el mundo.

“La Familia Ingalls”: Melissa Gilbert confesó como fue que consiguió el papel de Laura Ingalls (que la hizo mundialmente popular)

La Familia Ingalls (o “Little House on the Prairie”, como es su nombre original) significó mucho para tantos fanáticos cuando se emitió originalmente, y en aún continúa ganando generaciones de nuevos fanáticos a lo largo de los años. Sin lugar a dudas fue una serie muy exitosa, pero fue cancelada de manera repentina después de nueve temporadas.

A comienzos de los años 1970, el productor y ejecutivo de televisión Ed Friendly leyó la breve autobiografía escrita por la verdadera Laura Ingalls Wilder, y quedó fascinado con los relatos de la vida en la frontera americana. Fue entonces que se reunió con Michael Landon para dirigir un piloto en la televisión.

Cuando Landon se ofreció para el papel de Charles Ingalls, la NBC supo que tenía los ingredientes de una serie exitosa. Con una adaptación libre de los breves libros originales, La Familia Ingalls debutó con índices de audiencia nunca antes vistos. La serie fue todo un furor durante nueve años.

Melissa Gilbert dejó todo y se fue a vivir a una granja (como su personaje de Laura en La familia Ingalls)

Melissa Gilbert, fue quien interpretó a Laura Ingalls, tras superar un casting al que se presentaron otras quinientas actrices jóvenes. La actriz estadounidense contó en una reciente entrevista como fue que quedó seleccionada al papel que la hizo famosa en todo el mundo.

Gilbert, dijo que fue seleccionada en parte por su parecido con los actores Karen Grassle y Michael Landon, quien interpretaban a los padres de Laura en La Familia Ingalls. La actriz contó que su mamá la llevó al casting, en el que se encontraban varias chicas y allí dió su primera audición.

A los pocos días recibió un llamado en el que le dijeron que la habían pre seleccionado y se tenía que presentar para interactuar con Grassle y Landon. Fue así que a los pocos días, se enteró que había quedado seleccionada, cuando estaba en el colegio.

La actriz contó que se encontraba en el comedor del colegio, a la hora del almuerzo, y en un momento se acercó una chica y le preguntó si era Melissa, ella le respondió que sí, y la joven le dijo que era Leslie, la hija de Michael Landon y que su padre había dicho que iba interpretar a Laura.

“La familia Ingalls”: los actores se reencontraron a 46 años del estreno

Seguinos en YouTube

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Fuente: Melissa Gilbert reveló cómo consiguió el papel de Laura Ingalls. Por La 100.

Relacionados

Reveló el infalible consejo que le dio su terapeuta para poder dormir: “Muy útil”

Ritmo

Impacto del Covid19 en el turismo francés y reaparición del ébola en la RDC

Ritmo

Boca abajo y en una ínfima bikini, Charlotte Caniggia le jugó fuerte al calor (y ganó, sin dudas)

Ritmo