RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Murió el nene que se atragantó con un palito de chupetín en la escuela

El menor de 10 años jugaba en el recreo cuando se cayó y se ahogó con un palito de chupetín. El niño había ingresado al hospital en estado crítico.


Murió el nene que se atragantó con un palito de chupetín en la escuela
Murió el nene que se atragantó con un palito de chupetín en la escuela

La triste noticia se confirmó este viernes por la tarde del jueves. Bautista, el niño de 10 años se atragantó con un palito de chupetín, y falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital Privado, donde estuvo con asistencia respiratoria mecánica.

En ese sentido, la muerte fue confirmada por el director del centro de salud, José Revigliono: “Lamentablemente, acaba de fallecer el niño Bautista. Les pedimos la mayor de las discreciones en este momento tan difícil para toda la familia”, informaron desde ese centro de salud. El pequeño había sido internado allí en estado crítico, después de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Ferreyra.

Recordemos que el accidente ocurrió el miércoles, mientras el nene jugaba en el recreo de su escuela. Según relataron los médicos, el menor tenía un chupetín en la boca con su palito recortado. En el patio del colegio se tropezó, cayó al suelo y se broncoaspiró.

Asimismo,  la golosina le obstruyó las vías aéreas, provocándole la asfixia en ese momento. En el establecimiento educativo lograron reanimarlo y lo llevaron al centro de salud. El menor estuvo internado en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

 

 

Iba en bici, se tragó una abeja y murió asfixiado

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá

Fuente: Murió el nene que se atragantó con un palito de chupetín en la escuela. Por Mía FM.

Relacionados

Detectaron un caso de covid en un negocio y los clientes salieron corriendo

Ritmo

Evaluna Montaner saludó a su hermano Mau por su cumpleaños y mostró el tatuaje que comparten: “You?”

Ritmo

Luisana Lopilato contó cuándo será el parto y cómo se siente: “¡Solo días!”

Ritmo