RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

“No duermo”, la confesión de Georgina Barbarossa sobre el estrés de “MasterChef”

La conductora y actriz Georgina Barbarossa siente una gran presión en “MasterChef Celebrity 2” y lo dejó en claro al ser consultada por Santiago del Moro.

“No duermo”, la confesión de Georgina Barbarossa sobre el estrés de “MasterChef”.

Georgina Barbarossa está muy cerca de la gran final de “MasterChef Celebrity 2” y ya siente la presión de llegar a esas instancias. El pasado miércoles, los jurados del ciclo emitido por Telefe sorprendieron a los participantes anunciando que sería una gala de eliminación agregándole tensión a los concursantes.

La eliminada fue Claudia Fontán, pero todos los competidores sintieron el rigor de los desafíos finales. Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez y “la tía”, como llaman cariñosamente a Georgina Barbarossa, continúan en camino.

Adil de “Doctor Milagro” reveló su amor por Argentina y mostró una camiseta con la imagen de Maradona

En el desafío debieron preparar hamburguesas al mejor estilo de los Estados Unidos en la década del 50′, y la actriz le confesó a Santiago del Moro que no logra dormir por los nervios que le genera el programa.

“¿Cómo estás pasando los últimos días del certamen?”, consultó el conductor y a lo que ella respondió directamente: “Horrible, muy nerviosa”.

“Estoy perdiendo la voz y no duermo. Miro recetas… Me despierto, miro el reloj y cuando me voy a dormir sueño con recetas”, confesó Georgina.

El difícil presente del ex Gran Hermano Santiago Almeida: “Estoy fundido”

“Se dice de mí”, la desopilante imitación de Georgina

Tras la presentación de Santiago del Moro, la concursante se animó a cantar la milonga “Se dice de mí”, composición de Ivo Pelay y Francisco Canaro.

Con camisa negra, labios rojos y actitud 100% tanguera, la participante caminó hacia el centro entonando la canción que Tita convirtió en su marca registrada a partir de la película Mercado de Abasto.

“Te estoy hablando a vos querido, no solamente hay que hacerse el papanicolau sino también la colonoscopía, así podés salvar tu vida”, dijo después imitando a Tita y haciendo alusión a aquel consejo para las mujeres que la cantante repetía incasablemente desde el programa que conducía junto a Víctor Sueyro.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: “No duermo”, la confesión de Georgina Barbarossa sobre el estrés de “MasterChef”. Por Radio Mitre.

Relacionados

La confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

Ritmo

Cornejo y Cobos encabezan la lista en el Frente Cambia Mendoza y Suarez va como candidato en el Senado

Ritmo

El Frente de Todos en Mendoza va con Fernández Sagasti y Bermejo como candidatos

Ritmo