RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

“No sabían cómo anular el gol”, Juan Román Riquelme explotó tras la escandalosa eliminación de Boca

Luego de la polémica eliminación de Boca en la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no ocultó su enojo contra la terna arbitral del encuentro.

Tras una nueva actuación arbitral que terminó perjudicando a Boca, Juan Román Riquelme habló sobre el partido y el gol anulado al Xeneize que le hubiera dado el pase a cuartos de final.

Desde el comienzo, Riquelme marcó el enojo y la decepción por lo ocurrido en la serie de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. “Boca ganó los dos partidos y quedó afuera, es algo nunca visto”, afirmó el ídolo, en diálogo con TyC Sports.

Escándalo en Brasil: Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, a la trompadas contra un guardia de seguridad

Al ser consultado sobre si el VAR sacó de la competencia al Xeneize, Román no dudó: “Cuando metés los goles y no te los quieren cobrar, no podés hacer nada”.

Además de felicitar y destacar el trabajo del plantel, el vicepresidente calificó de “ordinario” y “lamentable” lo que está pasando en la Libertadores y manifestó su enojo por lo que ocurrió en la serie y en otros partidos del torneo.

Con respecto al enfrentamiento entre jugadores y efectivos policiales luego de la finalización del encuentro, Juan Román Riquelme también se mostró fastidiado. “En Brasil siempre es así”, aseguró.

“No sabían cómo anular el gol”, Juan Román Riquelme explotó tras la escandalosa eliminación de Boca

“Sabemos todos lo que pasó, esto es vergonzoso. Da tristeza que una competencia tan importancia mundialmente se maneje de esta manera”, agregó.

El enojo no se debe sólo a este partido, sino también a lo sucedido en la Bombonera, cuando el VAR anuló otro gol que parecía lícito. “No sabían cómo hacer para decir ‘esto no lo vamos a cobrar’. Los dos partidos fueron lamentables”.

Durante el resto de la entrevista, remarcó su tristeza por la situación de la Libertadores y aseguró no saber si se trata de una animosidad contra Boca.

Mario Pergolini estalló contra los dirigentes de Boca y AFA por el fallo del VAR

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Fuente: “No sabían cómo anular el gol”, Juan Román Riquelme explotó tras la escandalosa eliminación de Boca. Por Radio Mitre.

Relacionados

La confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

Ritmo

Cornejo y Cobos encabezan la lista en el Frente Cambia Mendoza y Suarez va como candidato en el Senado

Ritmo

El Frente de Todos en Mendoza va con Fernández Sagasti y Bermejo como candidatos

Ritmo