RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

“No tengo a nadie”, el cartel de un viudo que conmovió al mundo

Un físico viudo colocó un cartel en la puerta de su casa tras la muerte de su compañera de vida por 35 años y conmovió a todos.

“No tengo a nadie”, el cartel de un viudo que conmovió al mundo

Un hombre viudo decidió poner un cartel en su ventana “como último recurso” para conseguir a alguien con quien conversar tras perder repentinamente a su esposa. Tony Williams, de 75 años, de Hampshire, condado de Inglaterra, siente que la muerte de su compañera de vida durante 35 años lo dejó “completamente solo” por lo que decidió salir a buscar nuevos amigos.

Conmoción por la muerte de una meteoróloga y su historia de vida: “Mi cerebro está roto”

La esposa de Tony fue diagnosticada con cáncer apenas unos días después de haberse mudado a su nueva casa. Ellos querían iniciar una nueva vida; sin embargo, nueve días después de haber recibido el diagnóstico la mujer murió.

"No tengo a nadie", el cartel de un viudo que conmovió al mundo
“No tengo a nadie”, el cartel de un viudo que conmovió al mundo

El físico retirado cuenta que pasa varios días sin hablar con nadie y que pasa horas esperando que suene el teléfono, pero “nunca lo hace”. El viudo intentó encontrar alguien con quien hablar a través de avisos en el diario local. Gastó más de 150 dólares en anuncios, pero jamás recibió una respuesta.

También imprimió una buena cantidad de tarjetas y fue a repartirlas al supermercado y a lugares de paseo, pero esa idea también fracasó. Resulta que Tony no tiene a nadie cerca y con su esposa no tuvieron hijos. Lejos de querer encontrar un amigo para desahogar sus penas, él aclara que quiere alguien para conversar.

"No tengo a nadie", el cartel de un viudo que conmovió al mundo
“No tengo a nadie”, el cartel de un viudo que conmovió al mundo

Como última opción colgó un cartel en la puerta de su casa en el que cuenta parte de su historia y hace un pedido muy especial. “He perdido a Jo, mi encantadora esposa y alma gemela. No tengo amigos ni con nadie con quien hablar. Encuentro el silencio inconsmito las 24 horas del día de tortura insoportable. ¿Nadie puede ayudarme?”, escribió.

“No mucha gente pasa por mi casa, pero esperaba que se extendiera por toda la comunidad, y alguien pudiera tender la mano”, contó el jubilado quien busca a alguien para tomar una cerveza en el jardín o escuchar un poco de música.

Tony contó que conoció a su esposa en un bar y desde un primer momento se llevaron muy bien. “Fue simplemente increíble. Era como si la hubiera conocido toda mi vida”, detalló. “Cada vez que entro en la habitación, lo primero que hago es mirar su fotografía”, cerró.

Fuente: Metro

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Tiene tres años, le diagnosticaron cáncer terminal y celebró la Navidad tres meses antes

Fuente: “No tengo a nadie”, el cartel de un viudo que conmovió al mundo. Por La 100.

Relacionados

Guido Kaczka se emocionó con el apellido de un participante y cantó una opera italiana en vivo

Ritmo

Noelia Marzol lució una sensual lencería erótica (que no dejo nada a la imaginación)

Ritmo

Clima: pronóstico del tiempo para hoy, martes 29 de septiembre

Ritmo