RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Noelia Pompa compartió una foto de cuando era bebé y conmovió a las redes: “La ilusa de mí”

Noelia Pompa compartió una tierna postal de su infancia y escribió un emotivo mensaje con el que logró conmover a sus seguidores.

Noelia Pompa compartió una foto de cuando era bebé y conmovió a las redes: “La ilusa de mí niña”

Noelia Pompa es una de las famosas argentinas más activas en las redes sociales, especialmente durante la pandemia. En cada uno de sus posteos logra sorprender a sus seguidores. En las últimas horas compartió una tierna foto de su infancia y una emotiva reflexión mientras pasa sus días en España.

💌Por casualidad habré caído como una semilla en el espacio cósmico más hermoso en el que se puede comenzar un camino. Allí comencé a crearme y dar forma en ese espacio apoteósico, único e irrepetible, comencé a ser parte de un mundo que me abrazaba y me arropaba el alma, por mucho que no recordamos extrañamos estar allí, levitando en la panza de la mamá, fuente de amor, pedacito de mí, que al salir me traje”.

“Hacía escándalos y nadie le decía nada”: Flavio Mendoza y Noelia Pompa filosos con Hernán Piquín

Y la bailarina siguió: “Un baile incesante, constante, cálido y alimentado, mientras esa fuerza creadora impulsa a germinar y completar esa fase, donde podemos decir que estamos de fiesta disfrutando cada instante vivido sin invasión de las estructuras que al salir comienzan a arroparte inevitablemente”.

“La ilusa de mí niña, solo quería cambiar el mundo, creía que tenía esa fuerza inamovible y profunda…quizás hoy habiendo caminado un trecho del camino.. solo sé que no podría ser capaz, que era una ilusión, una utopía…Pero rastros quedaban de esa verdad que yo sentía…”, agregó Noelia Pompa.

Noelia Pompa compartió una foto de cuando era bebé y conmovió a las redes: "La ilusa de mí"
Noelia Pompa compartió una foto de cuando era bebé y conmovió a las redes: “La ilusa de mí”

“Esta semilla que prendió puede impulsarme a sentir que solo nuestro cambio personal es el que se acercará a esa ilusión, el que provocará transformaciones propias y aledañas, acercándose al umbral de nuestra alegría, de ese sentido que tiene la vida; que busca manifestarse constantemente ante ceguedad ,necedad y creencias…acaso no basa cada uno el sentido de la vida en sus creencias?”, expresó la bailarina.

Y agregó: “Quizás la gran tarea sea conocerse para reconocer cual de ellas deberíamos llevar tatuadas en la sangre y cuáles reaprender soltarlas y caminar más livianos, optimistas, jóvenes, perseverantes, sabios”.

“Me recuerda los tropezones de la vida”, Noelia Pompa publicó un video de fuerte caída que sufrió en rollers

“Vuelvo a esos momentos y no los recuerdo, pero si puedo sentirlos, puedo sentir esa sensación de milagro, en mí, en la vida, que formamos todos, con los que nos cruzamos algún día ,con los que no nos cruzaremos nunca, pero allí están… tejiendo la tela que interconecta el mundo y lo de afuera”, relató Noelia Pompa.

Y cerró: “Somos uno con el todo, pero ante todo somos uno; y solo sobre él podemos darle sentido a la vida, pensar que en lo que puedas contribuir sea bien recibido por unos pocos, no importa, en que cantidad sino calidad de cambio, puedas transmitir…así esa tela pueda ir mejorando su resistencia, calidad, y originalidad… para vivir esta bella obra de arte llamada VIDA.💌”.

Noelia Pompa compartió un infartante topless frente al mar que incendió las redes

Seguinos en Youtube: https://www.youtube.com/la100

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Fuente: Noelia Pompa compartió una foto de cuando era bebé y conmovió a las redes: “La ilusa de mí”. Por La 100.

Relacionados

Netflix | Cuáles son los estrenos de la última semana de octubre

Ritmo

Ximena Capristo se levantó el pijama y explotaron las redes

Ritmo

Sol Pérez y un vestido retro a puro lunar en el ascensor de su casa

Ritmo