RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Pablo Lyle es tan famoso en México como Brad Pitt en Estados Unidos, según abogado del actor

La fama de Pablo Lyle fue comparada con la de Brad Pitt por su abogado (Foto: Reuters / Univision)

El caso del actor mexicano Pablo Lyle sigue bajo investigación, pero mientras se espera su próxima audiencia, se han revelado más detalles de la situación que sus abogados enfrentan ante la Corte de Miami.

Bruce Lehr, abogado del galán de telenovelas, confirmó que solicitaron la semana pasada un permiso para que el actor pudiera viajar a México con tal de trabajar, y mientras reiniciara el juicio en su contra.

Pero lo que trascendió esta semana fue que el abogado utilizó un argumento que para muchos ha resultado una broma. El periodista Orlando Segura informó en el programa "Hoy" de la cadena Televisa, que en el documento en el que solicitaron retirarle la prisión domiciliaria a Lyle se estableció que necesita volver a México para trabajar con tal de reunir dinero para pagar su defensa.

Según el documento, argumentaron que permitir a Pablo Lyle salir de EEUU no representa un riesgo, pues volverá a dar la cara ante la justicia debido a que le es imposible esconderse "porque en México es tan conocido como Brad Pitt en Estados Unidos".

Abogado de Pablo Lyle lo comparó con Brad Pitt ante la corte de Miami (Video: YouTube/ProgramaHoy)

La comparación provocó burlas en redes sociales, donde destacan que Lyle no tiene la trayectoria de Pitt. "Como dice la frase: 'No me ayudes, compadre', eso pareciera decirle Pablo Lyle a su abogado, ante los recientes comentarios", escribió un usuario de Twitter.

Brad Pitt tiene una carrera activa desde 1987. Ganó un Globo de Oro en 1996 como Mejor actor de reparto en la película 'Doce monos' y participó en el filme ganador del Oscar a Mejor Película "12 años de esclavitud".

Por su lado, Pablo Lyle ha trabajado en televisión desde 2006 con telenovelas como 'Mi adorable maldición' y 'La sombre del pasado', por la que ganó un Premio TVyNovelas. En cine recientemente protagonizó la comedia "Mirreyes vs. Godínez".

Lyle permanece en Miami bajo arresto domiciliario (Foto: Especial)
Lyle permanece en Miami bajo arresto domiciliario (Foto: Especial)

Al comparar su fama con la del actor de Hollywood, la defensa también detalló que Lyle necesita generar ingresos para cubrir los USD 100.000 que estiman que costará el caso.

De acuerdo con información difundida por la cadena Univisión, la defensa del actor de telenovelas argumentó que las condiciones por las que se ordenó su arresto han cambiado.

Explicó que cuando se decidió colocarle un grillete y que permaneciera en EEUU, el fiscal estaba decidiendo establecer la fianza en un millón de dólares y con la idea de que Lyle sería acusado de asesinato en segundo grado.

Pero "demostramos que no debía pagar un millón de dólares y no fue acusado de asesinato en segundo grado", externó Bruce Lehr.

Pablo Lyle permanece en Miami bajo arresto domiciliario luego de que fue formalmente acusado de homicidio involuntario por la Fiscalía del estado de Florida.

Relacionados

La confesión de Germán Martitegui sobre su relación con Vicky Xipolitakis

Ritmo

Cornejo y Cobos encabezan la lista en el Frente Cambia Mendoza y Suarez va como candidato en el Senado

Ritmo

El Frente de Todos en Mendoza va con Fernández Sagasti y Bermejo como candidatos

Ritmo