RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

PAMI lanzó una plataforma con 7 mil cursos universitarios para personas mayores: cómo inscribirse

El nuevo proyecto de PAMI alcanza a millones de afiliados con cursos y talleres virtuales. Son gratuitos y no requieren tener estudios previos.

UPAMI es la nueva plataforma con 7 mil cursos universitarios para personas mayores

En los últimos días el PAMI lanzó una plataforma educativa con talleres virtuales y cursos universitarios gratuitos a los que se podrá acceder virtualmente.

Además, los más de cinco millones de afiliados alcanzados con este programa no necesitan tener estudios previos para realizar las distintas actividades.

A su vez, la presentación del proyecto se hizo junto con la celebración por los 50 años de la obra social. En total se incluyen 5.900 talleres y 850 cursos que se acordaron en convenio con distintas instituciones universitarias.

“No estás grande. Estás en el momento justo para empezar!” escribió la directora ejecutiva de la obra social, Luana Volnovich, desde sus redes sociales.

PAMI lanzó una plataforma con 7 mil cursos universitarios para personas mayores: cómo inscribirse
“Estás en el momento justo para empezar!” escribió la directora ejecutiva de la obra social

PAMI dará una suma extraordinaria en reemplazo del Programa Alimentario: quiénes pueden acceder

Es así que los distintos cursos tienen el objetivo seguir cuidando la salud de las personas mayores. En un contexto de encierro por la pandemia del coronavirus, ofrecen la posibilidad de tener un intercambio social con otros.

Las distintas actividades de la plataforma del PAMI estimulan la alfabetización, los hábitos saludables, el movimiento y la expresión artística.

Desde cualquier región del país, con celular, PC o tablet, los adultos mayores tendrán la oportunidad de ser parte. Dejando así de lado las creencias sobre las limitaciones de edad que se encuentran a la hora de querer integrar nuevos aprendizajes.

Graciela Ocaña, sobre los subsidios a falsos centros de jubilados que administra La Cámpora: “Volnovich es una caradura”

“Estos derechos son transversales por eso con las capacitaciones en buentrato aportamos a una sociedad mejor” expresó en otro mensaje Luana Volnovich. La exhibición se realizó en el Centro Cultural Kirchner junto con el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez.

Para inscribirte y conocer más acerca de los cursos y talleres, ingresa a la página oficial: https://comunidad.pami.org.ar/talleresycursos/inicio

Mirá también: PAMI respondió los mitos y preguntas más frecuentes sobre el coronavirus

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: PAMI lanzó una plataforma con 7 mil cursos universitarios para personas mayores: cómo inscribirse. Por Radio Mitre.

Relacionados

Efemérides del 18 de junio: qué pasó un día como hoy

Ritmo

“No duermo”, la confesión de Georgina Barbarossa sobre el estrés de “MasterChef”

Ritmo

Horacio Cabak: “Me comencé a preguntar desde el sentido común sobre cosas que no me cerraban de la Argentina”

Ritmo