RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

París Saint Germain se impuso ante Bayern Múnich y se encamina a semifinales

El París Saint Germain le ganó al Bayern Múnich con 3 a 2 durante la Champions League y esperan la revancha el próximo martes.

París Saint Germain se impuso ante Bayern Múnich y se encamina a semifinales

El París Saint Germain y el Bayern Múnich se enfrentaron bajo la nieve alemana en lo que fue un tenso partido. Los 90 minutos, el Bayern jugó consistente y atento. Sin embargo, pareció no ser suficiente ya que los parisinos marcaron tres goles y salieron victoriosos por una diferencia.

A pesar de que el PSG no contaba con Marco Verratti, quien dio positivo en coronavirus, y Leandro Paredes, que está suspendido, logró dar un partidazo sobre el que hablar. Las tres veces que fue a fondo contra el equipo rival, las jugadas terminaron en gol. Apenas dos minutos de comenzado el partido, Mbappé marcó el primer gol con un derechazo hacia el primer palo.

En un partidazo, Real Madrid se impuso ante Liverpool en la Champions League y espera la revancha

Luego Draxler anotó un segundo gol, que quedó anulado por un offside de Mbappé. Sin embargo, el marcador pasó a 2-0 con el gol de Marquinhos gracias a una gran asistencia de Neymar. Por otro lado, la confianza del PSG mermó un poco con los goles de cabeza de Thomas Müller y Choupo-Moting.

De todos modos, la relajación le duró poco al Bayern ya que, 10 minutos después, mientras seguían haciendo su estrategia de ataque, Mbappé contratacó y marcó un tanto para el PSG. Con esta victoria, el equipo parisino se acerca cada vez más a las semifinales y esperan la revancha a disputarse el próximo martes.

El fútbol argentino vuelve a fase 1: qué significa

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: París Saint Germain se impuso ante Bayern Múnich y se encamina a semifinales. Por Radio Mitre.

Relacionados

Viajó a Bariloche con síntomas de coronavirus y contagió a 65 compañeros

Ritmo

Juana Viale alarmó a sus seguidores con una advertencia: “Tengo algo que transmitirles”

Ritmo

Cómo ser millonario antes de los 30 y no morir en el intento con 5 consejos

Ritmo