RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Paul McCartney invitó a Alberto Fernández a sumarse al ”lunes sin carne”

A través de una carta, el ex Beatle invitó a Alberto Fernández a que se sume a la iniciativa ”lunes sin carne” para escuelas e instituciones públicas.

Hace apenas unos días, Paul McCartney se comunicó con el presidente Alberto Fernández a través de una carta e invitó al mandatario a que Argentina se sume a la campaña internacional ”MFM Meat Free Monday”, en su traducción, ”lunes sin carne”.

Gestionada por la Unión Vegana Argentina (UVA), el ex miembro de The Beatles le escribió personalmente una carta a Fernández para invitarlo a que este movimiento sea implementado en escuelas, oficinas de gobierno y otras instituciones públicas. De esta manera, Argentina formaría parte de la campaña internacional MFM.

Alberto Fernández en la promulgación del IVE: “El aborto deja de ser un delito”

Conforme a lo que trascendió, la carta expresa que las razones para implementar esta iniciativa radican principalmente en cómo el impacto de la ganadería tiene una gran incidencia en la emisión de los gases de efecto invernadero. En ese sentido, también remarca cómo estos gases afectan al cambio climático.

Por otro lado, la ya mencionada Unión Vegana Argentina destacó que la ”esencia de la carta que McCartney le escribió al presidente está centrada en la campaña lunes sin carne”. Además, destacaron en su comunicado que el propio Paul ofreció hacerle llegar más información a Alberto Fernández sobre los beneficios de esta iniciativa.

Entre tanto, del lado del presidente nadie se ha manifestado en torno a lo sucedido. La única confirmación en torno a la carta es el comunicado emitido por UVA y, hasta el momento, se desconoce si habrá una respuesta oficial a la invitación que el ex Beatle le hizo llegar al presidente.

Mirá también:

Luego de que llegaran las nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, el presidente Alberto Fernández se sumó a la lista de vacunados.

Fuente: El Trece.

Alberto Fernández se aplicó la vacuna Sputnik V

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Fuente: Paul McCartney invitó a Alberto Fernández a sumarse al ”lunes sin carne”. Por La 100.

Relacionados

El difícil momento de Mariano, el hermano de Juan Castro: “Me internaron por un cáncer de pulmón”

Ritmo

En topless, Cande Tinelli posó despampanante frente al espejo solo con jean

Ritmo

5 claves para lidiar con la vuelta al trabajo después de las vacaciones

Ritmo