RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Perrita (genia) resuelve problemas matemáticos con sus ladridos y es furor

Por las redes sociales se viralizó un video de una perrita que sorprende a todos con sus habilidades en la matemática.

Perrita (genia) resuelve problemas matemáticos con sus ladridos y es furor

Las redes sociales dan para todo, como el ver a una perrita que puede resolver diferentes problemas matemáticos. Se trata de una pequeña can genia que se volvió viral en las últimas horas, luego de que se compartiera un video de ella respondiendperro viralole a su dueña con ladridos la respuestas a las diferentes ejercicios.

La perrita en cuestión se llama Reysa, ella sorprendió a todos los usuarios de Facebook, red social en la que se volvió viral, luego de que se subiera un video en donde se la puede ver respondiendo con fuertes ladridos a su dueña cuando ella le iba preguntaron sobre unos problemas matemáticos que había puesto en una pizarra blanca.

El perro viral que demuestra su “odio” al novio de su dueña

Por lo que se da a entender en el video en cuestión, la dueña ya había realizado este tipo de pruebas con la perrita, en donde habría resuelto diversos ejercicios como suma, resta, división y multiplicación.

Motivo por el cual decidió registrar cada una de las escena para difundir lo que Reysa puede hacer. En el video se puede ver las raíces cuadradas de 4, 9, 16, 25 y 36. Al inició la perrita escucha con atención las indicaciones que le da su ama, luego comenzó a ladrar, pero no eran al azar. Cada uno de sus ladridos era la respuesta de cada uno de los problemas. Ella ladraba la cantidad exacta a la respuesta de cada ejercicio.

Cada vez que su pequeña mascota daba una respuesta, la señora escribía la misma emocionada en la pizarra. Luego, para felicitarla con unas caricias, reveló todas las respuestas y chocaron los “cinco” con el can.

Mirá cómo vive el perro viral que rompió la zapatilla

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Perrita (genia) resuelve problemas matemáticos con sus ladridos y es furor. Por La 100.

Relacionados

Celeste, negro y blanco: Andrea Estevez se mostró con tres conjuntos de ropa interior (que dejan sin aliento)

Ritmo

Guido Kaczka será papá por cuarta vez: “Sole está embarazada”

Ritmo

Poses en bikini: a los 44 años, Ingrid Grudke mostró su privilegiado físico al borde de la pileta

Ritmo