RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Posando desde su auto, Sol Pérez le hizo frente a la lluvia

Con la reciente historia de Instagram que compartió, Sol Pérez dio de que hablar entre sus seguidores en este día de lluvia.

Posando desde su auto, Sol Pérez le hizo frente a la lluvia

No es extraño que Sol Pérez sea tendencia en redes sociales y revolucione a sus seguidores con sus contenidos. Con sus distintas rutinas de entrenamiento y los posteos en los que luce sus infartantes looks, la figura pública da de qué hablar entre los internautas. Sin embargo, fue con su reciente historia publicada en su cuenta de Instagram que llamó la atención de más de un seguidor.

La influencer hizo frente al día de lluvia posando desde su auto con el pelo suelto y luciendo aros enormes. A su vez, dejó a la vista sus facciones y lució su mejor perfil. En cuanto a su look, se la puede ver vistiendo una remera de una manga, a tono con las últimas tendencias del otoño. Con esta historia la conductora llamó la atención de sus casi 6 millones de seguidores, quienes comenzaron a hablar de su look tan natural y le empezaron a halagar su belleza.

Por su parte, la estudiante de Derecho también está llamando la atención en el certamen de Masterchef Celebrity, uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Con sus distintos y arriesgados platos, la influencer sorprendió con sus dotes culinarios.

Sin embargo, su participación en la competencia también le trajo ciertos enfrentamientos. Recientemente se cruzó con Dani La Chepi debido a que la ex chica del clima le dio una temática para hacer unos muffins que no le gustó mucho y se prendió la polémica en pleno aire.

Sol Pérez se peinó a lo Ariana Grande y sus fans suspiraron

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: Posando desde su auto, Sol Pérez le hizo frente a la lluvia. Por Radio Mitre.

Relacionados

El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Miguel Lifschitz :”Un hombre íntegro”

Ritmo

Matías Pérez Manghi: “Pareciera que para el Gobierno es mala palabra hablar de Vaca Muerta”

Ritmo

El sentido mensaje de Michael Bublé que conmovió a Luisana Lopilato: “Nosotros”

Ritmo