RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Precios Cuidados: uno por uno los productos que integran el nuevo acuerdo

El Gobierno Nacional renovó el programa Precios Cuidados. El mismo regirá hasta el 7 de abril y contiene 1300 productos en su nuevo listado.


Precios cuidados: uno por uno los productos que integran el nuevo acuerdo
Precios Cuidados: uno por uno los productos que integran el nuevo acuerdo

Con el nuevo año que ya comenzó el Gobierno Nacional da a conocer diferentes medidas. Entre ellas, la renovación del programa Precios Cuidados que regirá hasta el próximo 7 de abril.

Este nuevo listado incluye 1321 productos que llegan con una suba promedio del 2%. De esta manera, el gobierno llegó a un acuerdo con 100 empresas que producen bienes de consumo masivo.

Becas Progresar para chicos de 16 y 17 años: hasta cuándo hay tiempo para inscribirse

Sobre la nueva etapa


Precios Cuidados: uno por uno los productos que integran el nuevo acuerdo
Precios Cuidados: uno por uno los productos que integran el nuevo acuerdo

El Gobierno renovó el programa Precios Cuidados con más de 1.321 productos que llegan con una suba promedio del 2% y rigen hasta el próximo 7 de abril. Para arribar a esta nueva nómina se llegó a un acuerdo con más de 100 empresas productoras de bienes de consumo masivo.

El programa contiene artículos de almacén, limpieza, librería, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, mascotas, frescos (lácteos, fiambres, pastas frescas, tapas de empanadas y de tartas), congelados y bebidas, entre otros.

Ahora bien, cabe aclarar que cada provincia tiene una propuesta distinta para que las compañías puedan cumplir y mantener abastecidos los supermercados. Además, en cuanto al ajuste de precios respecto a los que regían hasta el viernes pasado serán del orden de 6% a lo largo del período de vigencia.

Para acceder a la lista completa de productos debe hacer click aquí.

La Secretaria de Comercio, destacó la inclusión de “una amplia gama de productos esenciales como 45 variedades de leches (larga vida, infantiles, saborizadas, fluidas y en polvo), 22 presentaciones de yerbas, 6 panificados de molde, 24 tipos y tamaños de pañales descartables y 33 variedades de paquetes de pasta seca, entre otros artículos de primera necesidad”.

ANSES: cómo cobrar la Asignación Familiar por Nacimiento y Adopción

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: Precios Cuidados: uno por uno los productos que integran el nuevo acuerdo. Por Mía FM.

Relacionados

“Es su hijo, no el mío”, Ángela Leiva sobre la polémica con su nuevo novio, que será papá con su ex

Ritmo

Cuánto costará el kilo de pan y los criollos desde el jueves en Córdoba

Ritmo

Una pareja de payasos desapareció tras dar un show en la cárcel

Ritmo