RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

¿Qué fue de la vida de Winston, el actor de “Los Cazafantasmas”?

La nueva entrega de “Los Cazafantasmas” llegará en marzo de 2021 y al parecer, la producción logró reunir al elenco original.

¿Qué fue de la vida de Winston, el actor de “Los Cazafantasmas”?

En junio 1984 se estrenó “Los Cazafantasmas”, sin embargo en marzo del 2021 llegará una nueva entrega de un verdadero clásico del cine. Además, la producción logró reunir al elenco original compuesto por Dan Aykroyd, Bill Murray, Sigourney Weaver y Ernie Hudson.

Una anécdota curiosa vinculada a Ernie Hudson es cómo logró incorporarse al elenco. Resulta que su papel (el de Winston), estaba pensado para Eddie Murphy desde un principio.

Subastan los autos de Volver al Futuro, Los Cazafantasmas y el Batimóvil

Sin embargo, finalmente Murphy desistió del papel y cuando lo hizo, Aykroyd y Ramis modificaron la historia de cómo se reunieron los miembros del equipo. Desde ese momento, Winston pasó de estar ahí desde el principio a aparecer en casi toda la película

Cuando se filmó la cinta original, Hudson quien menos experiencia tenía en el rubro. Hasta ese momento, casi todo lo que había hecho eran papeles pequeños en televisión (la mayoría en series “Arnold”, “La casa de la pradera” o “El equipo A”.

Luego del éxito rotundo de “Los Cazafantasmas” quiso continuar en televisión, pero le resultó más difícil obtener papeles relevantes. Uno de ellos fue “The Last Precinct”, una sitcom con Adam West ambientada en una comisaría.

¿Qué fue de la vida de Winston, el actor de “Los Cazafantasmas”?
¿Qué fue de la vida de Winston, el actor de “Los Cazafantasmas”?

Cuando llegó la segunda entrega de “Ghostbusters” (cinco años después de la primera), Hudson ya protagonizaba la serie de “Broken Badges”. Se trataba de una historia policial, aunque más alejada de la comedia.

A lo largo de los ’90 participó en innumerables proyectos, muchos de ellos relacionados con el cine y algunos con un éxito razonable pero sin papeles importantes. A finales de esa misma década, participó del thriller “Oz”, una serie de HBO sobre una prisión siniestra, donde Hudson interpreta al guarda.

Por lo pronto, ya está súper confirmada su presencia como Winston Zeddmore junto al resto del reparto en uno de los estrenos más esperados del cine para 2021.

Salió el nuevo trailer de los Cazafantasmas y los fanáticos deliraron

Fuente: 20 Minutos

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Fuente: ¿Qué fue de la vida de Winston, el actor de “Los Cazafantasmas”?. Por La 100.

Relacionados

Con camisa anudada y panza al aire , Nati Jota despidió el finde: “Estoy derrotada”

Ritmo

ANMAT: prohíben dos marcas de miel y una bebida probiótica

Ritmo

ANSES | quiénes cobran desde el 30 de noviembre jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo

Ritmo