RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Quiso dar de baja un pedido, cometió un error y se hizo viral: “puedo bajar el pantalón?”

Hizo una compra pero quiso dar de baja un pedido y un error de tipeo la convirtió en el centro de las bromas. Compartió la captura del mensaje en Twitter.


Quiso dar de baja un pedido, cometió un error y se hizo viral puedo bajar el pantalón”
Quiso dar de baja un pedido, cometió un error y se hizo viral puedo bajar el pantalón”

Una usuaria de Twitter compartió una conversación de WhatsApp que tuvo con un vendedor de ropa y que terminó con un exabrupto  inesperado. En la publicación, la chica relata: “Literalmente me acaba de pasar esto, estoy gagá”. En la captura de pantalla que compartió, se puede ver que intenta dar de baja un pedido: “Hola, ¿cómo estás? Te hablo por el pedido que elegí abonar con transferencia”.

Sin embargo, aunque todo parece normal, en el segundo mensaje, dice “quería consultarte si te puedo bajar el pantalón?”. Si bien ella se dio cuenta inmediatamente de lo que había enviado, ya era tarde. Intentó arreglarlo con otro mensaje: “O sea, darlo de baja, digo y dejar solo la mini, sonó raro jaja”.

Cabe aclarar que el tweet se viralizó a los pocos minutos, y ya tiene más de 73 mil likes y 1.400 retweets. En ese sentido, en los comentarios, todos los usuarios se lo tomaron con humor, al igual que la chica. Algunos, compartieron situaciones similares en conversaciones con vendedores.

Por su parte, uno de los comentarios publicó otra conversación en la cual consulta si se hacían retirado de “estúpidas”. La mujer originalmente había querido escribir “esculpidas”. En el tweet respuesta, explica: “Era *Esculpidas* obvio elimine el mensaje.”

Una usuaria sumó un comentario con una situación similar a la que tuvo la chica del tweet original. (Foto Twitter @BarnesMacarena)
Una usuaria sumó un comentario con una situación similar a la que tuvo la chica del tweet original. (Foto Twitter @BarnesMacarena)

 

 

Quisieron estafarlo por WhatsApp pero se dio cuenta y el comprobante se viralizó

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

 

Fuente: Quiso dar de baja un pedido, cometió un error y se hizo viral: “puedo bajar el pantalón?”. Por Mía FM.

Relacionados

Detectaron un caso de covid en un negocio y los clientes salieron corriendo

Ritmo

Evaluna Montaner saludó a su hermano Mau por su cumpleaños y mostró el tatuaje que comparten: “You?”

Ritmo

Luisana Lopilato contó cuándo será el parto y cómo se siente: “¡Solo días!”

Ritmo