RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Reto psicológico: ¿en cuál de las tuberías fluye más rápido el agua?

Las redes sociales se inundaron de pruebas que se disponen a sacar toda capacidad mental. Este complicado reto no es menos y pocos lograron solucionarlo.

El reto psicológico de las tuberías que pone a prueba tu capacidad deductiva

Prepárate para enfrentarte a un reto que va a ponerte los pelos de punta. Un reto capaz de hacerte tener ganas de revolear la mesa y sentarte en el sillón con el peor de los humores.

Test de las linternas: la que elijas te dará dirá a dónde se dirige tu destino

El reto psicológico de las tuberías se volvió viral por su capacidad de hacer que los retadores utilicen al máximo su capacidad mental. Empezá a concentrarte, respira profundo y prepárate para perder la paciencia.

El reto consiste en mirar detenidamente la imagen y detectar cual es la tubería que logra que el agua fluya de forma más rápida. Y aunque no lo creas, la elección va a decir mucho sobre tu personalidad.

El reto psicológico de las tuberías que pone a prueba tu capacidad deductiva
El reto psicológico de las tuberías que pone a prueba tu capacidad deductiva

Si tu elección fue la tubería A, estamos frente a una persona muy analítica. Tu mente está repleta de pensamientos y eso te diferencia de las demás personas.

Por otro lado, tu rendimiento está por encima de los demás, sos una persona muy organizada y destinada al éxito laboral. Solo el 30% de los retadores eligieron el A.

Si te inclinaste por la B déjanos decirte que sos parte del 7% de las personas que se inclinaron por esta opción. Sos un espectáculo en ciencia, siempre tenes cosas que hacer y siempre las logras con grandes resultados.

Tomas las riendas de los proyectos y tenes una gran capacidad para liderar. Tu capacidad para convencer a las personas te es de gran ayuda a la hora de plantear una solución.

Test psicológico: la carta que elijas revelará tu sufrimiento interno

Si para vos la solución del reto es la tubería C, sos una persona que se inclina por el arte. Una persona poeta, con gran imaginación y sentido del humor que valora sus sueños y los de los demás. Solo el 43% de las personas se inclinaron por esta opción.

Si elegiste la ultima, ósea la D, sos una persona que no cree en nada hasta que lo ve. Antes de tomar una decisión pensas una y mil veces sus pro y sus contras.

Evitas las peleas pero te gusta discutir aunque seas tranquilo y equilibrado. Tus valores están muy apegados y buscas todas las formas de mantener tu honor intacto.

Seguinos en YouTube

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Test viral: según cómo cruzas las manos se revela datos (ocultos) de tu personalidad

Fuente: Reto psicológico: ¿en cuál de las tuberías fluye más rápido el agua?. Por La 100.

Relacionados

Reveló el infalible consejo que le dio su terapeuta para poder dormir: “Muy útil”

Ritmo

Impacto del Covid19 en el turismo francés y reaparición del ébola en la RDC

Ritmo

Boca abajo y en una ínfima bikini, Charlotte Caniggia le jugó fuerte al calor (y ganó, sin dudas)

Ritmo