RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Rocío Oliva, sobre los últimos días de Maradona: “La autopsia no dice ‘esta persona murió de amor’”

En Super Mitre Deportivo, Rocío Oliva habló con Gabriel Anello sobre su separación con Diego Armando Maradona y cómo pudo influir en su estado anímico.

En diálogo con Gabriel Anello en Super Mitre Deportivo, Rocío Oliva habló sobre la separación con Diego Armando Maradona, luego de la entrevista que dio Matías Morla.

Al ser consultada sobre si había visto la nota, Rocío admitió que la vio porque había sido nombrada. “Me obligué a ver la nota”, admitió.

Matías Morla rompió el silencio, fulminó a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona e ingresó al Resumen blue

Ante la pregunta del conductor sobre si la quisieron relacionar con la muerte del Diez, Oliva respondió: “En el zócalo sí, cuando lees el título es fuerte. La realidad es que Morla no quiso decir eso, dijo que ‘estuvo mal de amores’. Hoy lo volvió a aclarar y eso me dio tranquilidad, no me preocupo más allá de esos títulos que no puedo controlar”.

Al momento de hablar del final de la relación con Diego, la periodista aseguró que “ninguna separación es linda” y que “todas son tristes y duelen”. “Seguramente sufrió, me costó mucho la separación con él, fue una etapa de sufrimiento”, agregó.

Sin embargo, se despegó de lo que infirieron muchos medios luego de la entrevista de Morla. “Estoy segura que nadie muere de amor. La autopsia no dice ‘esta persona murió de amor'”, expresó.

Rocío Oliva y Diego Armando Maradona

En línea con esto, aseguró que la separación con Maradona fue muy buena y que el astro había entendido los motivos que le planteó, más allá del sufrimiento lógico por el final de la relación.

Además, también negó ser una de las razones por las que el ídolo estaba en mal estado anímico durante sus últimos meses. La periodista remarcó que Diego “no era el mismo” desde hace tiempo y que su separación no afectó con ese nivel de gravedad.

Al ser consultada por su relación con Morla, Rocío Oliva dejó en claro que no habla con él “ni con nadie del entorno”. Por último, explicó que suele recibir muchas agresiones en los medios porque es “la más expuesta” del entorno de Maradona, debido a su trabajo en los medios.

“Maradona fue el abanderado de los pobres”, la emotiva anécdota de Carlos Mac Allister

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Fuente: Rocío Oliva, sobre los últimos días de Maradona: “La autopsia no dice ‘esta persona murió de amor'”. Por Radio Mitre.

Relacionados

Viajó a Bariloche con síntomas de coronavirus y contagió a 65 compañeros

Ritmo

Juana Viale alarmó a sus seguidores con una advertencia: “Tengo algo que transmitirles”

Ritmo

Cómo ser millonario antes de los 30 y no morir en el intento con 5 consejos

Ritmo