RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Romina Malaspina y el youtuber (que junto el millón de “Likes”) tuvieron su cita y las redes estallaron

Al fin llegó la fecha tan ansiada por “Oscu”. El influencer logró conseguir un millón de “Likes” y Romina Malaspina cumplió su promesa de tener una cita con él.

Romina Malaspina y el youtuber (que junto el millón de likes) tuvieron su cita y las redes estallaron.

Romina Malaspina, además de bella y talentosa, es una mujer de palabra, la cual cumple lo que promete. Así lo dejó demostrado en la noche del sábado, al tener una cita con “Oscu”, el influencer con el que la conductora dijo que saldría si lograba 1 millón de “Likes”.

Romina Malaspina le dijo que por 1 millón de likes salía con él, lo logró y ahora es viral

Cabe recordar que a principios de octubre Nicolás Odetti, conocido como “Oscu”, le envió a la modelo y conductora de noticias un mensaje directo preguntándole: “¿Cuántos ‘Likes’ en Twitter para que salgas conmigo?”. Y ella le respondió: “1.000.000”.

El chico de 21 años no se quedó quieto y rápidamente acudió a los internautas en busca de ayuda. El pedido se hizo viral y en menos de un día “Oscu” logró juntar la cantidad de “Me Gusta” que le propuso Romina.

Romina Malaspina y el youtuber (que junto el millón de likes) tuvieron su cita y las redes estallaron
Romina Malaspina y el youtuber (que junto el millón de likes) tuvieron su cita y las redes estallaron. (Foto: Twitter).

Al enterarse de que el youtuber y cantante había alcanzado su objetivo, Romina publicó un video en sus redes sociales asegurando que cumpliría con su promesa. “Me re cabió, llegó en un día a un millón de ‘Likes’. No puedo no cumplir”, expresó.

Finalmente, llegó el día esperado por el joven músico. La bellísima argentina y “Oscu” cenaron al aire libre, junto a un lago, con vino incluido. Todo fue trasmitido en vivo desde las 19:00 horas. “Va a ser una cita muy especial”, dijo Malaspina antes del encuentro.

Romina Malaspina y el youtuber (que junto el millón de likes) tuvieron su cita y las redes estallaron
Romina Malaspina y el youtuber (que junto el millón de likes) tuvieron su cita y las redes estallaron. Foto: Twitter).

Como era de esperarse, miles de internautas siguieron el streaming y las redes estallaron en comentarios. “No podés decirle que la ves como una amiga. No podés, capo”, “1% de probabilidades, 99% de fe. Llegó tu día ‘Oscu'”, “Te hubieras puesto camisa, maestro”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Romina Malaspina y el youtuber (que junto el millón de “Likes”) tuvieron su cita y las redes estallaron. Por La 100.

Relacionados

Ximena Capristo se levantó el pijama y explotaron las redes

Ritmo

Sol Pérez y un vestido retro a puro lunar en el ascensor de su casa

Ritmo

“Hola, soy yo”: Reapareció Adele y sorprendió con su renovada imagen

Ritmo