RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Thelma Fardin se hizo un emotivo tatuaje en sus costillas: “Chequeame esta belleza”

La actriz Thelma Fardin fue tendencia en las redes por su característico tatuaje. Todos sus seguidores comentaron con cumplidos el diseño elegido.

La cantante se hizo un emotivo tatuaje en sus costillas: “Chequeame esta belleza”

Thelma Fardin presentó una denuncia contra Juan Darthés por abuso sexual a fines del 2018. En aquel momento, acompañada por el colectivo de Actrices Argentinas, decidió hacer frente a una situación de abuso que había sufrido en su adolescencia. Es así que mañana presentará al equipo con el que trabajará en la causa que comenzará en Brasil, donde vive actualmente el actor.

También brindará avances del caso y estará nuevamente acompañada por el colectivo Actrices Argentinas y, en esta ocasión, se sumó Amnistía Internacional a la conferencia de prensa. Resulta importante recordar que la Fiscalía de Género de Nicaragua, país donde sucedió el hecho, había solicitado un pedido de captura del actor por la causa abierta en aquel país.

Por otro lado, la actriz se encontró hace poco tiempo siendo tendencia en las redes por el nuevo tatuaje en sus costillas derechas. Este se trató de un corazón gigante con flores y espinas que salían del interior de este. “Chequeame esta belleza” escribió Thelma Fardin junto a su posteo, contenta con el resultado.

Thelma Fardin se hizo un emotivo tatuaje en sus costillas: “Chequeame esta belleza”
La actriz se hizo un emotivo tatuaje en sus costillas: “Chequeame esta belleza”

Aunque no es la primera vez que se realizó un tatuaje, ya que contaba con otros más pequeños. Dos en su brazo derecho y uno en la espalda, por lo tanto la actriz estaba familiarizada con el proceso. Todos sus seguidores le comentaron el posteo con cumplidos sobre el nuevo dibujo que había elegido para la ocasión.

Thelma Fardin debuta como cantante

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: Thelma Fardin se hizo un emotivo tatuaje en sus costillas: “Chequeame esta belleza”. Por Radio Mitre.

Relacionados

Viajó a Bariloche con síntomas de coronavirus y contagió a 65 compañeros

Ritmo

Juana Viale alarmó a sus seguidores con una advertencia: “Tengo algo que transmitirles”

Ritmo

Cómo ser millonario antes de los 30 y no morir en el intento con 5 consejos

Ritmo