RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Tragos y bikini cavada, la combinación de Nati Jota para combatir el frío

A través de su cuenta de Instagram, Nati Jota compartió una foto desde la pileta luciendo una bikini y levantó la temperatura de las redes sociales.

Tragos y bikini cavada, la combinación de Nati Jota para combatir el frío

No es extraño encontrarse con un posteo de Nati Jota mientras se navega por las redes sociales. La influencer poco a poco fue ganando una gran cantidad de seguidores gracias a su contenido vulnerable y personal. Ya sea compartiendo escritos propios o momentos en la televisión, nunca falla en ser tendencia. Sin embargo, con una reciente publicación en su cuenta de Instagram levantó la temperatura de las redes sociales.

“En plena videollamada con mi mejor amigo Marquitos”, escribió en la descripción que acompañaba a la imagen. Homenajeando el Día del Amigo, Nati agregó que, a pesar de la distancia, con su mejor amigo se las arreglan para festejarlo. De esta manera, ella agarró un trago e hizo un brindis con “Marquitos”.

Tragos y bikini cavada, la combinación de Nati Jota para combatir el frío
Tragos y bikini cavada, la combinación de Nati Jota para combatir el frío

De todos modos, el verdadero protagonista de la foto fue su look. Arrimada al borde de la pileta, la influencer lució una bikini de dos piezas cavadísima, que combinaba negro con colores flúos. Naturalmente, la publicación no pasó desapercibida para los seguidores quienes hicieron que la imagen traspasara la barrera de los 94 mil “me gusta”.

Por otro lado, también llenaron el posteo de comentarios por parte de sus 2 millones de seguidores en los que resaltaban su belleza y halagaban su figura. De todos modos, no es la primera vez que la influencer se vuelve tendencia por sus looks. Ella es reconocida por atreverse a experimentar con la moda y triunfar en el intento.

Nati Jota modeló una ajustada bikini negra en un jacuzzi y suspiró verano

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: Tragos y bikini cavada, la combinación de Nati Jota para combatir el frío. Por Radio Mitre.

Relacionados

Alejandro “Búfalo” Ortíz: el boxeador que fue pirata del asfalto y Maravilla Martínez protagonizará su vida en una película

Ritmo

Efemérides del 27 de julio: qué pasó un día como hoy

Ritmo

Horacio Rodríguez Larreta dará una conferencia para anunciar el regreso a la “normalidad”

Ritmo