RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

“Tu magia está cerca”, la sentida dedicatoria de la China Suárez a Sofía Sarkany a un mes de su muerte

La familia de la modista decidió esparcir sus cenizas en el mar de Miami y la China Suárez visitó la ciudad para dedicarle un emotivo mensaje.

“Tu magia está cerca”, la sentida dedicatoria de la China Suárez a Sofía Sarkany a un mes de su muerte

El 29 de abril se cumplió un mes del fallecimiento de Sofía Sarkany, la diseñadora de 31 años que falleció a los pocos días de ser madre por cáncer de cuello uterino. A modo de homenaje, su familia decidió arrojar sus cenizas en el mar de la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde se encuentran instalados. Recientemente, la China Suárez viajó al país y aprovechó para emitir un sentido mensaje a su amiga.

Desde su perfil de Instagram, la actriz filmó la marea desde la playa y publicó su despedida en varias stories. “Hola amiga. Tu magia está cerca y protege el lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”, escribió en sus videos para recordar a la modista.

Su dedicatoria está relacionada con la canción “Alma Dinamita”, del cantante argentino Wos, que incluyó en sus publicaciones. Ambas compartían una amistad de años sumamente íntima, a la cual a veces la intérprete remite con imágenes de Sarkany junto a sus hijos para recordarla.

El conmovedor tatuaje de la mamá de Sofía Sarkany a un mes de su muerte: “Para siempre”

Suárez también aprovechó su estadía por trabajo para visitar a la familia de Sofía. Incluso su hermana, Clara, compartió una foto desde su cuenta en la red social de Amancio, hijo de la artista y Benjamín Vicuña, jugando con su sobrino, el hijo de su hermana Josefina.

Quién es Tomás Allende, la pareja de Sofía Sarkany que quedará a cargo de su hijo

La propia China Suárez replicó la imagen en la plataforma y remarcó el parecido entre ambos niños. “Gemelos”, puntualizó junto a un emoji de un corazón.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube
Seguinos en Google News

Fuente: “Tu magia está cerca”, la sentida dedicatoria de la China Suárez a Sofía Sarkany a un mes de su muerte. Por Radio Mitre.

Relacionados

El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Miguel Lifschitz :”Un hombre íntegro”

Ritmo

Matías Pérez Manghi: “Pareciera que para el Gobierno es mala palabra hablar de Vaca Muerta”

Ritmo

El sentido mensaje de Michael Bublé que conmovió a Luisana Lopilato: “Nosotros”

Ritmo