RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Un fanático de El Marginal descubrió un error en la serie y se volvió viral

La serie El Marginal 5 entró al top 10 global de Netflix. En ese sentido, las imágenes de una escena con error se volvieron virales.


Un fanático de El Marginal descubrió un error en la serie y se volvió viral
Un fanático de El Marginal descubrió un error en la serie y se volvió viral

El Marginal 5, rápidamente captó la atención de sus seguidores. A una semana de su estreno, la última entrega de la serie creada por Underground se posicionó entre las más vistas a nivel mundial en la plataforma de streaming.

En ese sentido, cabe  destacar que en las ficciones hay diferentes tipos de roles para quienes conforman el equipo de producción. Si bien la función del director es uno de las mas importantes, sus asistentes también cumplen una muy importante importante durante las grabaciones.

Además del vestuarista, maquillador, productor, hay una persona que se encarga de revisar la continuidad entre una escena y la siguiente. Por lo general se filma a una cámara y hay que retomar el dialogo desde otro ángulo. El continuista o script, se ocupa de que el actor mantenga los mismos gestos y la posición.

 

Las funciones y trucos que pocos conocen de Netflix

El error que no pasó desapercibido


El 4 de mayo se estrenó la quinta y última temporada de la serie que muestra la vida de los presos de Puente Viejo. Al respecto, un video de una escena del Marginal se volvió viral por un error en la continuidad. En ese sentido, un usuario de Tik Tok, @marcosjulian0, compartió el video marcando el error.

En la escena del Marginal esta el actor Jorge Prado, que interpreta al personaje de Medina, y esta torturando a uno de los presos con un cigarrillo en la mano. En la primera toma lo sostiene con la mano izquierda y el humo se ve por la cámara. Después, el humo desaparece y el cigarrillo esta en mano derecha. El usuario Marcos Julian aclaró mientras que compartía las imágenes la razón por la cual “Hollywood es Hollywood y nosotros somos simplemente Argentina”.

 

 

Cabe aclarar que entre los actores que participan de la ficción están Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Ariel Saltari, Daniel Pacheco, Ana Garibaldi, Abel Ayala y María Leal. recordemos que la primera temporada del Marginal se estreno en la Televisión Pública en el 2016.

 

Cómo es la serie de 11 minutos por capítulo que arrasa en Netflix

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

 

 

Fuente: Un fanático de El Marginal descubrió un error en la serie y se volvió viral. Por Mía FM.

Relacionados

“Es su hijo, no el mío”, Ángela Leiva sobre la polémica con su nuevo novio, que será papá con su ex

Ritmo

Cuánto costará el kilo de pan y los criollos desde el jueves en Córdoba

Ritmo

Una pareja de payasos desapareció tras dar un show en la cárcel

Ritmo