RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

“Un recuerdo para siempre”, el ritual de Luisana Lopilato antes del nacimiento de su bebé

La actriz Luisana Lopilato mostró el especial ritual que hizo con Michael Bublé y sus hijos antes del nacimiento de su cuarto bebé.


"Un recuerdo para siempre", el ritual de Luisana Lopilato antes del nacimiento de su bebé 8
“Un recuerdo para siempre”, el ritual de Luisana Lopilato antes del nacimiento de su bebé 8

Luisana Lopilato y Michael Bublé se convertirán en papás por cuarta vez y sus otros hijos esperan con ansias la llegada de la nueva integrante del clan. Cabe recordar, que la actriz y el cantante canadiense son padres de Noah, Elías y Vida.

En ese sentido, Luisana dará a luz en los próximos días, y compartió en Instagram, el ritual que la familia tiene en cada embarazo. Por su parte, el artista canadiense y sus herederos se preparan para la llegada de la nueva Bublé. “De cada embarazo transformamos la panza en arte y en un recuerdo para siempre“, escribió durante el fin de semana la actriz y compartió  las imágenes  de un momento especial.

En la imagen se la puede ver junto a sus tres hijos y su marido, quienes llevan adelante un hermoso ritual familiar. En la seguidilla de fotos que compartió se observa que hicieron un molde de su panza para después decorarlo con pinturas de colores.

Un recuerdo para siempre, el ritual familiar de Luisana Lopilato antes del nacimiento de su bebé
Un recuerdo para siempre, el ritual familiar de Luisana Lopilato antes del nacimiento de su bebé

En los últimos días, Luisana contó cuál es la comida preferida de sus hijos cuando están en Buenos Aires. En diálogo con El Trece, y mientras habló de su última película, “Pipa”, y  reveló que Noah, Elías y Vida la acompañaron durante el rodaje, “estuvieron en Salta y en Jujuy, y pudieron conocer los paisajes, la gastronomía. “Probaron las humitas, las empanadas y todas esas cosas que no se ven donde vivimos…”.

También reveló que tras la experiencia de recorrer el país, los chicos hicieron un diario de viajes en el que dibujaron cada uno de los platos que probaron durante su paseo por el norte de la Argentina.

 

La emoción de Michael Bublé al escuchar a su hijo Noah tocar el piano: “Más talento que yo”

 

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: “Un recuerdo para siempre”, el ritual de Luisana Lopilato antes del nacimiento de su bebé. Por Mía FM.

Relacionados

Detectaron un caso de covid en un negocio y los clientes salieron corriendo

Ritmo

Evaluna Montaner saludó a su hermano Mau por su cumpleaños y mostró el tatuaje que comparten: “You?”

Ritmo

Luisana Lopilato contó cuándo será el parto y cómo se siente: “¡Solo días!”

Ritmo