RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Usó la tarjeta de una paciente muerta para comprar golosinas y recibió doble condena

Ayesha Basharat fue captada por las cámaras de seguridad del centro sanitario utilizando la tarjeta de una paciente que había muerto.

Ayesha Basharat trabajaba en el Heartlands Hospital de Birmingham, en Inglaterra.

Luego de que en enero una trabajadora sanitaria haya robado y utilizado la tarjeta de una paciente minutos después de que muriera, Ayesha Basharat recibió una doble condena por parte del tribunal de Birmingham, en Inglaterra. No solo fue declarada culpable por robo, sino también por fraude.

La joven tiene apenas 23 años y trabajaba en el Heartlands Hospital. Tras la muerte de la paciente, tomó su tarjeta y quedó registrada en la cámara de seguridad usándola en una máquina expendedora.

El “Monstruo de los Andes”, el asesino de 350 nenas que nadie volvió a ver

Allí se registró que compró golosinas, papas fritas y gaseosas. En total hizo siete compras sin tener que siquiera ingresar la clave de la tarjeta.

Después quiso realizar otra compra, pero la cuenta había sido bloqueada. En la declaración, Basharat dijo que cuando encontró la tarjeta, la confundió con la suya, aunque ambas eran de colores distintos. Por este motivo, tiene que cumplir cinco meses de prisión.

La historia de la gatita que se hizo viral por cuidar una tumba: “Debe ser por tantos animales que rescató mi mamá”

Una enfermera que se ganó la lotería y dejará todo para vivir en el Caribe

En Inglaterra, otra fue la suerte de esta colega. La enfermera Teresa Robinson, oriunda de Woodbridge, Suffolk, ganó 140 mil euros en la lotería.

“Cuando escaneé mi boleta en la aplicación de la lotería y escuché el sonido ganador, esperaba ver lo suficiente para conseguir un pequeño regalo para nuestra cena, pero ni por un segundo esperaba 10 mil libras al mes durante un año”, dijo.

Su decisión fue dejar su profesion, en la cual lleva 35 años, y se compró una casa en el Caribe. Allí planea vivir con su marido y su familia.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Fuente: Usó la tarjeta de una paciente muerta para comprar golosinas y recibió doble condena. Por Radio Mitre.

Relacionados

Efemérides del 18 de junio: qué pasó un día como hoy

Ritmo

“No duermo”, la confesión de Georgina Barbarossa sobre el estrés de “MasterChef”

Ritmo

Horacio Cabak: “Me comencé a preguntar desde el sentido común sobre cosas que no me cerraban de la Argentina”

Ritmo