RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Valeria Bertuccelli: “Cuando me rapé, vi la cara de mi viejo que murió de cáncer”

En su nueva película Valeria Bertuccelli interpretará a una mujer con un cáncer terminal que decide escribir un diario íntimo para que su hijo la recuerde.

Valeria Bertuccelli: “Cuando me rapé, vi la cara de mi viejo que murió de cáncer”

Este martes 24 de noviembre llegará a Netflix una película que, sin dudas, dará que hablar. Se trata de “El cuaderno de Tomy”, que estará protagonizada por Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe y que contará la historia de una mujer que recibe el diagnóstico de un cáncer terminal y, con sus últimas fuerzas, decide escribirle un diario íntimo a su pequeño hijo de 4 años, para que recuerde a su madre.

Tiny Pretty Things”, la serie de Netflix para quienes vieron “El cisne negro”

La película está basada en una historia real, la de María Vázquez, una argentina fallecida en 2015, con solo 42 años y un hijo de 2, fruto de su relación de 24 años con Sebastián Corona.

A esta mujer le diagnosticaron a fines de 2014 cáncer de ovarios, una cruel enfermedad que se caracteriza por no presentar síntomas en sus primeras etapas, lo que hace que sea muy difícil de detectar. Frente a esto, y sabiendo que no había nada por hacer, decidió volcarse a Twitter, donde comenzó a contar cómo pasaba la enfermedad, con apelaciones al humor. “El humor es la aceptación de que la muerte forma parte de la vida”, contó en una entrevista en Telefé unos meses antes de morir.

Valeria Bertuccelli: "Cuando me rapé, vi la cara de mi viejo que murió de cáncer"
Valeria Bertuccelli: “Cuando me rapé, vi la cara de mi viejo que murió de cáncer”

En este contexto, Valeria Bertuccelli fue entrevistada en el programa radial de Catalina Dlugi, donde se refirió al proceso de rodaje de la película y al hecho de que tuvo que raparse y bajar hasta 7 kilos de peso para poder adaptarse a su personaje.

“La rapada fue de a poco, pero lo más fuerte fue con la rapada final. Ahí me miré al espejo y vi la cara de mi viejo, que murió de cáncer”, aseguró la actriz. Y agregó: “Su muerte me llevó varios años y, si bien se está superando, se extraña siempre“.

Netflix: “Amor y anarquía” la comedia romántica que la rompe por su originalidad

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Valeria Bertuccelli: “Cuando me rapé, vi la cara de mi viejo que murió de cáncer”. Por La 100.

Relacionados

Celeste, negro y blanco: Andrea Estevez se mostró con tres conjuntos de ropa interior (que dejan sin aliento)

Ritmo

Guido Kaczka será papá por cuarta vez: “Sole está embarazada”

Ritmo

Poses en bikini: a los 44 años, Ingrid Grudke mostró su privilegiado físico al borde de la pileta

Ritmo