RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Video: un recolector de basura se bajó del camión, se dio un “chapuzón” y siguió trabajando

Cuando el calor es sofocante, todo vale y lo dejó en claro este recolector de basura. El video se hizo viral rápidamente.


Video: un recolector de basura se bajó del camión, se dio un “chapuzón” y siguió trabajando
Video: un recolector de basura se bajó del camión, se dio un “chapuzón” y siguió trabajando

La ola de calor que azota a Argentina se siente en cada rincón del país. Es por esto, que resulta necesario mantenerse hidratados, frescos y evitar la exposición al sol ya que las altas temperaturas pueden ser peligrosas. Se viralizó un video de un hombre que en pleno trabajo, se da un “chapuzón” y sigue su camino.

Las imágenes se subieron en la red social de Tik Tok y se viralizaron rápidamente sorprendiendo a más de uno por la ocurrencia de este hombre que trabajó más fresco.

Un hombre que iba en moto le tocó la cola a una mujer y quedó escrachado en un video: “lo hice sin pensar”

El “Chapuzón”



El hecho ocurrió en San Martín, en la provincia de Buenos Aires. Se hizo viral a través de la plataforma de Tik Tok y sorprendió a los seguidores. Es que, tal como se puede ver, un recolector de basura estaba trabajando en el camión, se baja, se mete a una pileta de lona que estaba en el lugar, y se vuelve a subir al camión.

Todo quedó registrado en un video que se viralizó de manera inmediata. El hombre se la jugó y al ver que la pileta estaba en la calle, no tenía gente adentro y se dio un “chapuzón” para pasar el calor que estaba sintiendo. Luego, salió corriendo y se volvió a subir al camión y continuó su trabajo pero fresquito.

La ola de calor se sufre en diferentes provincias del país con temperaturas que llegan a los 40°C. De esta manera, hay trabajos y profesiones que son más cansadoras y agotadoras que otras y se hacen más difíciles de llevar.

Golpe de calor en las mascotas: cuáles son los síntomas

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: Video: un recolector de basura se bajó del camión, se dio un “chapuzón” y siguió trabajando. Por Mía FM.

Relacionados

Revelan por qué no hay que vestir a las mascotas como si fueran humanos

Ritmo

Karina Jelinek guardó 200 mil dólares en la caja de un amigo y desapareció: “Era como un familiar”

Ritmo

“Dios mío”, Lourdes Sánchez le escribió al protagonista de Café con Aroma de Mujer

Ritmo