RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Video: un recolector de basura se bajó del camión, se dio un “chapuzón” y siguió trabajando

Cuando el calor es sofocante, todo vale y lo dejó en claro este recolector de basura. El video se hizo viral rápidamente.


Video: un recolector de basura se bajó del camión, se dio un “chapuzón” y siguió trabajando
Video: un recolector de basura se bajó del camión, se dio un “chapuzón” y siguió trabajando

La ola de calor que azota a Argentina se siente en cada rincón del país. Es por esto, que resulta necesario mantenerse hidratados, frescos y evitar la exposición al sol ya que las altas temperaturas pueden ser peligrosas. Se viralizó un video de un hombre que en pleno trabajo, se da un “chapuzón” y sigue su camino.

Las imágenes se subieron en la red social de Tik Tok y se viralizaron rápidamente sorprendiendo a más de uno por la ocurrencia de este hombre que trabajó más fresco.

Un hombre que iba en moto le tocó la cola a una mujer y quedó escrachado en un video: “lo hice sin pensar”

El “Chapuzón”



El hecho ocurrió en San Martín, en la provincia de Buenos Aires. Se hizo viral a través de la plataforma de Tik Tok y sorprendió a los seguidores. Es que, tal como se puede ver, un recolector de basura estaba trabajando en el camión, se baja, se mete a una pileta de lona que estaba en el lugar, y se vuelve a subir al camión.

Todo quedó registrado en un video que se viralizó de manera inmediata. El hombre se la jugó y al ver que la pileta estaba en la calle, no tenía gente adentro y se dio un “chapuzón” para pasar el calor que estaba sintiendo. Luego, salió corriendo y se volvió a subir al camión y continuó su trabajo pero fresquito.

La ola de calor se sufre en diferentes provincias del país con temperaturas que llegan a los 40°C. De esta manera, hay trabajos y profesiones que son más cansadoras y agotadoras que otras y se hacen más difíciles de llevar.

Golpe de calor en las mascotas: cuáles son los síntomas

Escuchá Mía todo el día hacé click acá 

Fuente: Video: un recolector de basura se bajó del camión, se dio un “chapuzón” y siguió trabajando. Por Mía FM.

Relacionados

“Es su hijo, no el mío”, Ángela Leiva sobre la polémica con su nuevo novio, que será papá con su ex

Ritmo

Cuánto costará el kilo de pan y los criollos desde el jueves en Córdoba

Ritmo

Una pareja de payasos desapareció tras dar un show en la cárcel

Ritmo