RITMO PARANA 105.1 FM

Video: vivió en la calle por diez años, le regalaron una casa y su emoción conmovió al mundo

Un usuario de Tik Tok decidió hacer la buena acción del año y le compró un departamento a una casa que vivió en la calle durante diez años.

El emotivo video muestra el momento en que a una mujer sin hogar que vivió en la calle durante 10 años le vendan los ojos y la llevan a su nuevo departamento. La iniciativa llegó por parte de un usuario de Tik Tok llamado Isaiah Garzaintl, que parece tener una relación muy afectuosa con ella.

“¿Como te va, querida?”, el gritó desde su auto. Ella salió de su casilla, lo saludó y segundos después se acercó hasta la ventanilla, porque él le había dicho que tenía un importante regalo para ella. Le dio una bolsa color roja, que parecía estar vacía, pero en su interior tenía un juego de llaves.

Video: se enteró que su hijo se recibió de abogado, se puso a llorar y se volvió viral

Sin poder creerlo, la mujer dice: “No, no. Estás loco. Dios mío”. Isaiah luego le venda los ojos a Robin y la lleva al departamento, que está bellamente decorado. Su alegre reacción se volvió viral de inmediato y el posteo de Tik Tok se inundó de mensajes positivos luego de la buena acción.

Robin aplaudió en agradecimiento mientras miraba a su alrededor a la cómoda cama doble, la televisión y el sofá, gritando: “¡Me encanta!”. Al explicar la historia detrás del video conmovedor, Isaiah escribió: “Robin ha estado sin hogar durante 10 años. Hoy le conseguimos un departamento gracias a mis seguidores”.

Como era de esperar, el video fue visto más de 5.5 millones de veces y la gente estaba emocionada por Robin y elogió a Isaiah por hacerlo realidad. “Sos tan amable y ella se merece esto”, dijo un fan. Otra persona comentó: “Mi corazón está lleno, gracias. Espero que esto inspire a la gente a hacer lo que pueda”. “Tan hermoso, esto realmente restauró mi fe en la humanidad”, escribió alguien más.

Su novio la engañó y su picante (pero colorida) forma de vengarse se hizo viral

FUENTE: DAILY STAR

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: Video: vivió en la calle por diez años, le regalaron una casa y su emoción conmovió al mundo. Por La 100.

Relacionados

Fede Bal será nuevamente parte de Masterchef Celebrity

Ritmo

Coronavirus: realizan pruebas anales en China para detectar la enfermedad

Ritmo

5 trucos para saber si la sandia está lista para comer

Ritmo