RITMO PARANA 105.1 FM
Image default

Virginia Gallardo se sacó el suéter y su tatuaje más filoso quedó expuesto

Virginia Gallardo sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir una imagen posando de frente y en lencería.

Virginia Gallardo se sacó el suéter y su tatuaje más filoso quedó expuesto

Virginia Gallardo atraviesa uno de sus mejores momentos en la actualidad. A un año de ser madre, logró encontrar un equilibrio entre su vida personal y la profesional, gracias a que encontró su lugar en el mundo televisivo.

En las redes sociales se encuentra muy activa, y en su cuenta de Instagram tiene más de 2.4 millones de seguidores. Allí suele compartir desde momentos en la televisión hasta sus sensuales producciones fotográficas.

En bikini con “ventanita” en la cintura, Evangelina Anderson arrinconó al verano

Durante las últimas horas, la modelo cautivó a sus seguidores al subir una imagen a su feed. En esta ocasión, se mostró posando de frente mientras se sacaba su sweater beige, y al mismo tiempo lucía una colaless negra. Además, en el epígrafe de la publicación escribió: “Hasta mañana”.

Virginia Gallardo se sacó el suéter y su tatuaje más filoso quedó expuesto
Virginia Gallardo se sacó el suéter y su tatuaje más filoso quedó expuesto

Como era de esperarse, en tan solo un par de horas, el posteo obtuvo más de 43 mil “me gusta” y una catarata de elogios por parte de sus followers. “Diosa hermosa”, “Ah listo”, “Estás increíble”, “Hermosa total”, “Que perfección”, “Bellísima como siempre”, “Sos un fuego”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Modo “tanga a la vista” o minivestido elegante, la dicotomía de Tini Stoessel para la moda

Recientemente, la panelista sorprendió con video en el que demostró su feroz habilidad para la danza del vientre. Desde la cama y con short de jean semiabierto, Gallardo se lució con su increíble destreza a la hora de mover su abdomen al ritmo de la música. “TENEMOS UNA ESCANDABOMBA !!!”, escribió la rubia en las redes.

Con un conjunto interior negro, Maypi Delgado posó de espaldas al espejo y no dejó nada a la imaginación

Asimismo, tiempo atrás compartió una grabación donde se la observa mostrando un sensual pijama. Sin embargo, en un determinado momento, soltó las botas “mágicamente” que tiene en sus manos y aparece con un cambio de look. El video recibió miles de interacciones de sus fanáticos.

Fuente: Virginia Gallardo se sacó el suéter y su tatuaje más filoso quedó expuesto. Por Radio Mitre.

Relacionados

Alejandro “Búfalo” Ortíz: el boxeador que fue pirata del asfalto y Maravilla Martínez protagonizará su vida en una película

Ritmo

Efemérides del 27 de julio: qué pasó un día como hoy

Ritmo

Horacio Rodríguez Larreta dará una conferencia para anunciar el regreso a la “normalidad”

Ritmo